Thediarygame, Tercera temporada 09/12/2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos compañeros de steemit, me es grato compartir con ustedes el día de hoy, agradeciendo primeramente a Dios por todo lo vivido en el día.
También agradezco a @ steemcurators01 y @steemcurators02 por el apoyo y de esta forma seguir creciendo en esta maravillosa plataforma.
El día de hoy me levanté un poco tarde a eso de las 7:30 de la mañana, y mi niña cómo siempre despertando a mi lado, ya el sol muy brillante y haciendo un poco de calor.

IMG_20201210_112244.jpg
Amanecer de Diciembre con sol a todo esplendor,Isla de Margarita, Venezuela

Cómo siempre lista para preparar el desayuno, el día de hoy hice unas arepitas infaltables en nuestro desayuno con una tortilla de pescado.

IMG_20201210_073934~2.jpg
Mi desayuno, Arepa con tortilla de Pescado

A eso de las 9:00 de la mañana me puse a coser un rato, hice como especie de unas bolsitas para llevar el teléfono, lo hice con material de reciclaje, con tela de una camisa que ya no le quedaba a mi hija, también le hice una a mi mamá para que ella también guarde su teléfono.

IMG_20201210_150207.jpg
Cociendo las bolsitas

La maquina estaba malísima, el hilo se rompía a cada rato pero como pude termine, creo que ya le hace falta mantenimiento.

IMG_20201210_121017~2.jpg
Las bolsitas listas

Seguidamente puse a hervir unas papas para hacer una ensalada y preparar el almuerzo, realice pescado guisado con arroz y una rica ensalada, almorzamos a eso de la 1:30 de la tarde, mi esposo preparo una limonada para refrescarnos porque el calor continuaba en aumento.

IMG_20201209_142118~2.jpg
Mi almuerzo del dia, arroz ensalada y raya guisada

IMG_20201209_144152.jpg
Limonada refrescante

Luego salimos hacia Paraguachi a buscar agua ya que aquí en Gómez aún no ha llegado el agua.
Al llegar allá mi niña le entrego a mi mamá la bolsita, a mi mamá le gustó mucho, solo que ahora quiere que le haga de más colores, jajajaja eso es lo malo.

IMG_20201210_104521.jpg
La bolsita del teléfono para mi mamá

Bien, de ahí nos pusimos a llenar los 4 botellones y 2 baldes, que es lo que tenemos, eso dura alrededor de 2 o 3 días, porque eso es para todo en la casa.
Ya nos íbamos y mi papá me regaló una lechosa que cosechó hace dias, ya estaba madura y es la mejor para hacer mi merengada, salimos rumbo a la casa, llegamos ya oscuro, para la merienda de la tarde hicimos unos pancitos con queso, nos pusimos a ver la tele hasta que nos dio sueño.

IMG_20201210_113528.jpg
Mi lechosa de regalo, Isla de Margarita, Venezuela

Muy buenas noches a todos como siempre un placer compartir mi día y por el apoyo a esta publicación.

Mucha salud y bendiciones.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué hermoso quedaron tus fundas, estoy segura que tu mamá quedó feliz.

Que Dios bendiga las tierras de tu padre, qué bonito este compartir su cosecha contigo, esa lechosa se ve muy sabroso, tiene un color bonito.
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @anasuleidy si ella quedó tan contenta que quiere que le haga de más colores, y en casa de mis padres como siempre hay agua las cosechas son buenas.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que bueno vale, sembrar es maravilloso.

Bueno te tocará seguír reciclando las camisas.

Un abrazo y Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Hola @mariarodriguez, que hermosas bolsitas y que buena idea, te felicito.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @clavel si es que no tenía donde guardar el teléfono y que mejor que hacer estas bolsitas con reciclaje. Muchas gracias.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Un día de bendición @mariarodriguez que rica todas esas comidas con los frutos del mar, que problema con tu maquina de cocer..

Gracias a Dios eso no te detuvo y tu trabajo de costuras quedo muy bien elaborado..

Gracias por compartir tu día y mantenerte publicando diariamente en steemit

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84