🍫 @mariarodriguez y la Fábrica de Chocolate 🍫😁

in Comunidad Latinalast year

Saludos

Feliz dia amigos de comunidad latina, espero estén muy bien, yo súper feliz de compartir en este concurso donde el protagonista es el chocolate, la merienda preferida de muchas personas y por supuesto también mía ☺️, muy interesante las preguntas, la cual contestaré a continuación:

AddText_08-17-10.48.11.jpg

¿Cual es tu chocolate preferido entre tanta variedad en el mercado?

Muy cierto, hay mucha variedad de chocolates en el mercado, los puros o amargos o los mezclados con otros ingredientes, pero en particular me encantan los de barras mezclados o suavizados con leche y azúcar ya que son los más agradables al paladar, aunque estos contienen menos porcentaje de cacao, los puros son más sanos, pero también, pueden regañar un poco cuando lo comemos. 😝

IMG_20230817_105042.jpg

¿Crees que la sensación de estar enamorado sea como comer muchos chocolates?

Jajajaja, buena pregunta, diría que si, se asemejan mucho, comer muchos chocolates le dan al cuerpo una sensación agradable, se siente una paz, mucha alegría y tranquilidad (esto por el compuesto químico que el chocolate posee y hace que se produzca endorfinas, la cual es la hormona del placer y la felicidad), 😃 la cual también produce nuestro organismo cuando se está enamorado, bueno y si ese amor es correspondido, sino lo que uno siente es, tristeza y más tristeza 😔

IMG_20230816_145229.jpg

Dicen que en la vida importan tres cosas, rascarse, estornudar y comer chocolate, ¿Estas de acuerdo o añadirías otra cosa?

Más que importante, yo diría que en muchas ocasiones no se puede evitar, imagínense, "rascar y rascar cuando pica", que placer se siente, hasta que no arranque el pedazo, uno no se queda tranquilo (por decirlo de alguna forma), estornudar muy difícil evitarlo, pero si se hace, dicen que le hacen mal al cuerpo, así que lo mejor es hacerlo y bueno, comer chocolate, como evitarlo, si uno comienza a comerlo, hasta que no se acabe, a seguir comiendo, es imposible guardar para después.

IMG_20230816_145200_1.jpg

Si pudieras crear un chocolate único, con cualidades especiales, ¿Como sería?

Un chocolate, un chocolate?
Una gran barra, de 500 gr aproximadamente, que esté relleno de diferentes frutas, 🍏🍎🍑🍍🍓🍐, que delicia, aunque en esta presentación si hay que guardar para después.😋

IMG_20230817_102230_1.jpg

¿Qué es lo más rico que te has comido bañado en chocolate?

Ay Dios! 😁
Bañado de chocolate, como pudieron apreciar en mi respuesta anterior me gustan las frutas, es una combinación especial, recuerdo que en un matrimonio de una amiga, había una fuente de chocolate y muchas fresas, la verdad no sé cuántas me comí, fueron varias ya que después que rompí el hielo ahí me quede y es lo más delicioso bañado en chocolate que he probado.

IMG_20230816_145211_1.jpg

IMG_20230817_102219_1.jpg

Hasta aquí mi participación en este día, espero les guste y sean de su agrado todas estas respuestas, muchas gracias a todos por el apoyo brindado, saludos y bendiciones.

Aquí les dejo el enlace al concurso
Concurso espero también se animen a participar a los amigos @sabrip @creacionesmkr, @petrarodriguez

P. D.: Me encantó participar en este concurso, fue la excusa perfecta para comer chocolate 🍫.

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, especialmente para este concurso.

Sort:  
Loading...
 last year 

🤣hasta yo amiga me quedo bien cerquita de esa fuente hasta más no poder deleitándome ese chocolate con las fresas ¡uyyy! rico, me hago en ese instante comadre de la fuente 🤣🤣

Hi, @mariarodriguez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Hola! Definitivamente, el chocolate es un "manjar de dioses". A mí en lo personal me gustan en la mayoría de sus variedades. Y concuerdo en lo sabroso que es una fresa cubierta de chocolate. Tuve la oportundad de probar la combinación en un viaje que hice a la Colonia Tovar. La mezcla de lo ácido con el amargor y dulce del chocolate, es super uff. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49