The diary Game temporada III ❣ Un dia sin mucho movimiento ❣ 23/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago
mis queridos amigos espero su dia haya sido excelente y lleno de bendiciones.Les contare un poco como fue mi dia...Hoy me desperté super temprano ya que mi mama no estaba y tenia que preparar el desayuno, me fui a cepillar y luego fui a ver a mi perrito que esta muy enfermo y aproveche para darle un suero que me había dejado mi mama para que se lo diera, la verdad si estoy preocupada porque vomito sangre y no ha querido comer pero tengo fe que se recuperara.

IMG_20210623_082434.jpg

Bobby enfermito por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de darle el suero a Bobby me fui a bañar y me prepare el desayuno, actualmente estoy tratando de aumentar de peso por ello estoy ingiriendo alimentos que me ayuden a aumentar la masa muscular, para mi desayuno prepare atole de avena, es algo que me gusta mucho porque es muy rico y me ayuda a mantener la energía

Snapchat-2068043878.jpg

Disfrutando mi desayuno por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Hoy tenia mucho frio aunque no estaba lloviendo, creo que como me moje ayer me resfrié y por eso tenia frio, durante la mañana no tenia nada que hacer así que me puse a ver televisión.

Snapchat-560153487.jpg

Pasando el frio por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

A las 11 empecé a preparar el almuerzo y le calenté la comida a los perritos, mi mama los acostumbro a comer a esa hora y por eso estaban todos alborotados menos bobby que no quería comer.A las 12 me metía bañar para irme a trabajar, hoy no pude ver la novela porque estaban pasando la Euro copa pero no me importo porque a mi me encanta el futbol y mas si esta jugando España .

Me fui al trabajo y llegue super temprano, la tarde estuvo tranquila y como todo estaba organizado nos quedamos un rato sin hacer nada, solamente conversando

IMG_20210623_170215.jpg

Mi compañera relajada por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi jefe llego un poco tarde porque tuvo una complicación, hicimos el cierre de caja y nos fuimos.Al llegar a mi casa me bañe y fui a ver a mi sobrinito que estaba en mi casa y me lo encontré con un sombrero y parecía todo un andinito se veia muy lindo

SAM_5366.JPG

Mi chiquitico por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Calenté mi comida y me puse a cenar mientras conversaba con mis hermanos.Todo mi día fue muy tranquilo aunque para mi mama no ya que tuvo que dar varias vueltas en la ciudad por eso se fue a acostar temprano y bueno yo aproveche para hacer lo mismo

IMG_20210623_214608.jpg

Lista para cenar por @mariaq junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Bueno este fue mi día, muchas gracias por todo su apoyo, les mando muchos besos y nos vemos en otro post

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi Alcatel 1x

Muchas gracias a @steemitblog por este tipo de concursos

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65