😄The diary game temporada III-Un día muy comun-Lunes 21-06-2021 😍

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis queridos amigos de steemit espero se encuentren de maravilla en este hermoso día. Mi día lunes empezó desde muy temprano en la mañana ya que me paré a las 7 a.m ya que tenía que abrir el negocio que abrieron en frente de mi casa, mi compañera Vanessa llegó a las 8 de la mañana y ella me ayudó a abrir y a organizar todo.

Snapchat-550381394.jpg

Mi persona por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Durante toda la mañana estuve organizando mi cuarto y aproveché para adelantar varias de mis asignaciones de la universidad ya que estamos a punto de terminar el semestre.

Mi sobrinito estaba en mi casa y aproveché de jugar con él aunque sea un ratico.

IMG_20210619_103600.jpg

Mi principe por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Almorcé temprano y luego me metí a bañar, mientras me vestía aproveché para ver la novela y a la 1 me fue a trabajar.Hoy el transporte estuvo muy pesado y me costó mucho conseguir bus por eso llegué un poco tarde.

Hoy fue un día muy movido muchísimas personas fueron a comprar gracias a Dios pero me costó mucho porque estaba sola ya que mi compañera de trabajo estaba libre.Hoy llegaron mis galletas favoritas y no pude evitar comprarme unas.

IMG_20210621_154231.jpg

Mis galletas favoritas por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Aunque el día estuvo muy movido hubo alguien que estaba muy relajada y cómoda y obviamente tenía que ser Sabrina la gatita más flojita

IMG_20210621_154203.jpg

La dormilona por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Luego de dormir casi toda la tarde la consentida se despertó y se empezó a limpiar y no le importó que la fotografiara

IMG_20210621_143852.jpg

Sabrina en modo limpieza por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Mi jefe me fue a buscar temprano y cuando llegue a mi casa me bañé y me puse a cenar, luego de cenar me dio un antojo que me está dando últimamente y son las papitas de perro de perro caliente de verdad que me encantan.

IMG_20210621_222917.jpg

Mis antojos locos por @mariaq, El Tigre Estado Anzoátegui-Venezuela

Bueno amigos este fue mi día, muchísimas gracias por leer este post y apoyarme.Les mando muchos besos y abrazos 💕💕

Sort:  
 3 years ago 

Te extraño amiga, saludos 🥺

#onepercen #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65