The Diary Game III Miercoles 21-04-2021- Dia de ama de casa

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit espero se encuentren muy bien, hoy les deseo mucha salud y prosperidad.

Mi dia empezo desde muy temprano, me desperte a las 6am me cepille y puse a calentar agua para bañarme ya que estaba haciendo frio.Ayude a mi mama a guardarle algunas cosas a mi sobrinito ya que hoy le tocaba a ella cuidarlo porque mi hermana tenia que ir a trabajar.

Mi mama se fue a las 6:30am y cuando se fue me meti a bañar, me vesti y me puse a desayunar.

SAM_5328.JPG

Mi desayuno, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegue al trabajo super temprano y aproveche para surtir los estantes y organizar la nueva mercancia

Hoy mi hora de almuerzo se retraso un poco ya que llegaron varios clientes, me fui a las 11:45am a preparar el almuerzo porque hoy me tocaba hacer esas tareas porque mi mama no estaba.

Llegando a mi casa lo primero que hice fue darle comida a los perritos porque estan acostumbrados a comer a esa hora, cuando fui a buscar a gold lo encontre muy comodo, de verdad que mis dos perros son iguales de flojos jajajaja

SAM_5325.JPG
Gold comodo en el mueble, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui-Venezuela

Me puse a preparar el almuerzo, hice un poquito de carne molida y espaguetti.

SAM_5329.JPG
El almuerzo, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui-Venezuela

A la 1 me fui a trabajar, hoy solo trabaje hasta las 3 y cuando me iba mi jefe me regalo una leche condensada que llego nueva al negocio para que la probara y es deliciosa.

SAM_531.JPG
Mi regalo, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui-Venezuela

Cuando llegue a mi casa me bañe, y me puse a limpiar mi cuarto. Me puse a ver una pelicula que me encanta se llama Querido John .

Hoy me visito otra de mis mejores amigas ya que tenia que hacer tarea y necesitaba el internet.

SAM_5330.JPG
La niña haciendo la tarea, por @mariaq, Abril 2021, Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui-Venezuela

Como a las 7pm cene, me puse a hacer unas tareas y luego me acoste a dormir.

Bueno amigos este fue mi dia espero les guste y gracias por leerme.

Le agradezco mucho @steemitblog por crear este tipo de concursos para poder compartir nuestro dia a dia.

Besos y abrazos a la distancia.

Sort:  
 3 years ago 

Que cómodo y consentido se ve Gold en su foto jeje. ! Quiero un jefe así, que me regale leches condensadas que ricoo🤗.. Bello relata amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65