You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 08.06.2024 Cabello terminado/ Fin de semana ful.

in Comunidad Latina4 months ago

Un saludo amiga. El que se levanta temprano recoge agua clara, me alegra de que tuvieras ánimo pronto Para lavar aunque si se ve bastante el moretón imagino la mesita en tu rodilla, pero gracias a Dios tuviste la fuerza. La sardina con pan es tan deliciosa a mi me encanta, me alegra mucho que pudieras ir a casa de tu hermana a refrescarte, aquí los calorones estaban fuertes pero gracias a Dios ha llovido y refresco. Gracias a Dios la la matica por la note te dió una perita como aqui le llaman, fue un gusto leerte espero te mejores. Estos y bendiciones para ti.

Sort:  
 4 months ago 

Gracias mi linda, por leerme , ayer no pude publicar por malestares ,pero aqui ando activa hoy. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59