You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiaryGame/ Domingo 5 de mayo de 2024/ Salida al mall 🙌✨

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos amigo, me alegra que pudieras ejercer su derecho al voto. Gracias a Dios pudo desayunar con es acomoda súper deliciosa, espero pueda conseguir algo especial para esa dama. Sin duda alguna un día muy movido para usted, pero todo fue en bendición gracias a Dios. Me alegra que se preocupe por su perrita ya que eso habla bien de usted como persona, fue un gusto leerle, exitos y bendiciones para usted.

Sort:  
 4 months ago 

Holaa buenas noches @marianri saludos cordiales y mis mejores deseos para ti, bueno en efecto si pude hacer muchas cosas y pasarla bien, también ejercí mi derecho al voto y gracias a dios todo salió bien, abrazos y mis mejores deseos para ti☺️👋🤗🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32