You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ay, mi madre!🤱

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos amiga mía, sin duda alguna las responsabilidades que abarcamos al ser madre son bastante fuertes pero no lo suficiente como para hacernos rendir en el camino. Poco a poco vamos aprendiendo sin necesidad de que nadie nos prepare porque ellos mismos son nuestra mayor enseñanza, la llegada de nuestro primer hijo es imposible de olvidar al igual que aquel amor que se despierta en ese momento. Sin duda alguna se que ha sido una excelente madre que ha criado a sus hijos por un buen camino en la fotografías se observa el amor y valores que existen entre ustedes. Sentir lo que nuestros hijos sienten es la característica de una madre la cual da el todo por el todo en lo que respecta a sus hijos. Sin duda alguna una mujer de admirar amiga mía, saludos exitos y bendiciones para ustedes.

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi querida amiga @marianri, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, poco a poco vamos aprendiendo de ellos, cada día es un aprendizaje, no hay nada más hermoso que el amor que le podamos dar a nuestros hijos, yo siempre comparo el amor de una madre, con el amor de Dios, un amor Inquebrantable, que siempre está ahí y que siempre va a velar por el bienestar de sus hijos. Le doy la gloria a Dios por mis hijos y mis nietas, han sido una gran bendición.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Amén mi querida amiga, ese amor inquebrantable. Igualmente un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45