You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ Sábado 20 de abril de 2024/ Compre un nuevo escurridor de platos🙌

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mi estimado saludos, gracias a Dios por su bondad es muy bonito despertar agradeciendo, me gustó mucho ese escurridor. Aunque es extraño ver a los hombres preocupándose por estas cosas me parece que usted tiene muy buen gusto en lo que respecta al hogar. Es bueno despejar la mente y más en un lugar donde huele a campo, que bueno pudo salir un rato y distraerse, gracias a Dios su día terminó muy bien. Saludos para usted amigo mío.

Sort:  
 3 months ago 

Holaa buenas noche @marianri saludos cordiales y bueno me alegra te haya gustado el escurridor, bueno yo como hombre me gusta también darle un buen aspecto al hogar, mi madre me enseñó lo que tenia que saber y mi padre de igual forma, así que como varón me defiendo en todos los sentidos, pase una agradable tarde con mis seres queridos y me sentí complacido, un placer en escribirte y saludarte, feliz noche 🤗👋☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66