You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Día 28/01/2024. Día de reparar fregadero, lavar zapatos y descansar.

in Comunidad Latina7 months ago

Hola amigo saludos, me encanta tu desayuno ya que amo la sardina🤤desde pequeña me encanta, que bueno que aproveches tu día de descanso para reparar cosas en tu hogar y es una lastima que tú hermano no llegara más sin embargo se que no perdiste el tiempo y lo aprovechaste de buena manera, me gustó tu post poco a poco irás mejorando aún más, no dudes de tu capacidad y sigue adelante grandes cosas te esperan. Saludos y exitos para ti.

Sort:  
 7 months ago 

Amiga @marianri, Gracias por el comentario, claro que me gusta la sardina, es muy sabrosa y deliciosa, hay que aprovechar el rato y el tiempo para arreglar, porque sino, quien aguanta a mi mamá, mandando y mandando.

 6 months ago 

Amiga @marianri, gracias por su visita y comentar, esas palabras suyas me llenan de satisfación y ganas de seguir hacia a delante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42