El Juego del Diario 13 / 06 / 2024 Más vivencias en la Sala de Rehabilitación Integral (SRI)

in Comunidad Latina15 days ago

IMG_20240613_084831_274.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
Querido diario...✍🏽

     Mi día inicia con un agradecimiento a Dios por todas las cosas maravillosas, luego de realizar mi aseo personal me dispongo a desayunar me alisto para ir a las practicas profesionales, mi niña no asistió a clases el dia de hoy por lo que mi esposo la llevo a casa de su mamá, pero como su mamá no estaba nos toco llevarla y turniarnos un ratito él, un ratito yo. Gracias a Dios mi niña es súper tranquila.

Al estar lista emprendí mi camino a la SRI llegue, saludé a las chicas y llego un paciente muy especial

IMG_20240613_084447_188.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

     El pequeño es un caso especial con PCI (Parálisis Cerebral Infantil), debo decir que me sentí conmovida ante esta situación, ver a esta madre llevar a su hijo a cumplir con las terapias me hizo pensar en cuan afortunados somos cuando nuestros pequeños corren de un lado a otro, cuando derraman el vaso de leche encima del piso limpio.

Cuando nos manchan la pared recién pintada y cuando nos hacen trasnochar porque quieren ver películas hasta tardé ¡cuan afortunados somos!

IMG_20240613_094448_519.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

     Pasado un rato la sala se lleno de pacientes, aproveche para preguntar cosas que aún no entendía y gracias a Dios la fisiatra y las fisioterapeutas del lugar son realmente pacientes con todas nosotras. Además son personas que comparten sus conocimientos no se quedan con nada.

La verdad disfruto mucho estar en el lugar.

IMG_20240613_114811_553.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

     Termine la jornada del día y mi esposo me estaba esperando para brindarme un delicioso helado de chocolate que son mis favoritos, me lo comí en un arbol que esta en la entrada y disfruté muchísimo en ese momento hablando con mi esposo y la niña, luego me retire a casa y mi esposo quedo allí trabajando.

Al llegar a casa prepare almuerzo y me dispuse a almorzar con mi niña y dejé la de mi esposo tapada en la mesa.

IMG_20240613_133722_677.jpg

almuerzo gracias a Dios / Guárico - Venezuela

     Luego de almorzar mi niña y yo nos acostamos a reposar, cuando nos levantamos ya estaba tarde mi esposo estaba sentado en el porche se hizo de noche y preparamos unas deliciosas arepas y con eso cenamos dando gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20240613_225955_951.jpg

mi cena / Guárico - Venezuela

¡Hasta La Próxima!


El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola @marianri tienes mucha razón en lo que escribes de que debemos valorar esos momentos en los que nuestros bebes derraman un vaso de leche, agua o corren por todos lados... porque asi nos moleste, ellos creceran y formaran su familia en otro lugar o algunos no podemos disfrutar de esos momentos porque Dios escogió a nuestros bebes como ángeles de el. que bonito q la hayas pasado genial, ayuda siempre en lo q mas puedas, Dios te bendiga.

 15 days ago 

Gracias por tu gran apoyo y grata visita a mi publicación amiga. 🫂 Gracias por tus recomendaciones, éxitos y bendiciones para ti.

Ver a cada paciente y conocer más un poco de cada uno te enseña cosas que ni tu sabías o te habías dado cuenta, y como bien te diste cuenta aprendes a ser agradecida y ver lo bendecidos que somos con tan solo poder caminar y valernos por nosostros mismos.

 14 days ago 

Gracias por tu grata visita amiga y el apoyo.. saludos

 15 days ago 

Hola mi bella.
De verdad que es una bendición, tener a nuestros hijos sanos y corriendo por todos lados. Gracias a Dios, exiten estos centros de rehabilitación para ayudar a los niños que lo requiere.
Saludos y bendiciones.

 15 days ago 

Gracias por tu grata visita y bellas palabras amiga, saludos.

Loading...
 14 days ago 

Hola amiga que bien que tuviste un día activo y para reflexionar veo que tienes un trabajo único y como cualquier otro por qué trabajo con las terapias de niños especiales por qué es un trabajo duro pero hermoso ya que se ven cosas que no se ven todos los días y es algo hermoso que se puede apreciar espero nunca se acaben está clase de terapias ya que son nesecaria para el ser humano
Debes ser afortunada. Por qué cuentas con un esposo atento que se preocupa por ti y que entiende que debe de ayudarte para las cosas en el hogar por los tiempos
Saludos.

 14 days ago 

Gracias amigo, por tu grato apoyo y visita a mi post, que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50