Concurso: A bordo del titanic - por - @marianri

in Comunidad Latinalast year

Steemit Engagement Challenge S4-W2  Toma una foto y dibuja - por.jpg

Hecho por mí en Canva

¡Hola Cotiamigos!

Es un placer para mi poder participar en éste maravilloso concurso la cual trae a nuestra memoria este echo trágico del 14 de abril de 1912 así qué comencemos a responder las interrogantes;

📌¿Que lugar del barco te hubiese gustado conocer?

Sin duda alguna me fuese gustado conocer la proa a quien no le gustaría sentir que está volando.😂 está fue una escena la cual me gusto muchísimo así que me encantaría vivirla, creo que mas aún al lado de este personaje que interpreto nuestro queridísimo leo🙈 tanto amor creo que no hace daño y mas con un personaje tan lindo.

image.png

Sueño Frustrado

📌 ¿Que aspecto de la historia se considera por ti mas triste?

El hecho de que se muestra en la historia como personas adineradas tenían el poder de salvar su vida, miestras que otros que no corrían con las misma suerte la perdieron y vemos como desde la antigüedad se pone en practica el famoso dicho ¿cuanto tienes? ¿cuanto vales? y es que aveces solo vale la vida de un ser un humano por lo que posee no por lo que esa persona realmente es y esto es lo que se vive en la actualidad, mucho interes y poco amor hacía al prójimo.

📌¿Que piensas sobre la historia de amor de jack y rousse?

Bueno pienso que se vivió mucha intensidad en está marvillosa película basada en hechos reales, en definitiva esté amor refleja que mas allá de una clase social o lo que puedas poseer hay personas dispuesta amarse por encima de todas las cosas, y deja en claro que el amor no se trata de dinero ni mucho menos de apariencias el amor si existe, además de eso tenemos el derecho de decidir con quien pasar el resto de nuestra vida sin importar lo que piensen los demas, una hermosa enseñanza de luchar hasta el final por alguien que realmente quiere estar a tu lado a pesar de lo que esa persona pueda poseer.

📌¿Crees que el destino del titanic puedo haber sido diferente? Explica tus razones

Todas las cosas que están escritas aún si las evitamos de alguna u otra manera van a acontecer, y siempre eh pensado de esa manera cada una de las cosas que acontecen es porque así estaban escritas por mas tristes y dolorosas que suelen ser, en está vida todo tiene un proposito y dicho acontecimiento nos muestra que no todas las cosas pasan como quisiéramos, aun con vidas inocentes a bordo.


!
Steemit Engagement Challenge S4-W2  Toma una foto y dibuja - por (2).gif

Creado por mi en Canva

📌Cuando declararon ese transatlántico "Insumergible", ¿Crees que fue sabio hacerlo?

Las palabras tienen un poder extraordinario, la mayoría de las cosas que declaramos con nuestra boca suele cumplirse siempre y cuando ponganos a Dios en primer lugar. Debemos ser cuidadosos a la hora de proferir palabras con altivez y arrogancia ya que todo lo que el hombre posee viene de Dios aún hasta los dotes de sabiduria que pueda tener, no podría juzgar la posición del hombre que exclamó dichas palabras, pero si queda claro que no fueron las que debió usar ya que el hecho de que el titanic se hundió deja claro que solo era un error mas de un ser humano. Todas las cosas que emprendemos debemos ponerselas en manos de Dios, el se encargará de prosperar y bendecir nuestro camino.

📌jack fue un artista en el arte del dibujo, ¿puedes dibujar a tu manera el corazón de mar?(Joya de rousse)

De hecho un excelente artista, pero acepte el reto y aquí esta mi corazón del mar a mi manera:🤭

Foto por @marianri

Gracias por tu grata visita a mi post, quiero aprovechar de invitar a mi amiga @mariami mi amiga @genomil y a mi amiga @aplausos a Participar en esté divertido concurso.

El siguiente contenido fue redactado por mi utilizando Algunas fuentes creando en canva y una foto tomada por mi telefono Samsung galaxyj2 exclusivamente para está publicación.

Jesucristo El Rey

Sort:  
 last year 

Hola amiga
Una historia de amor muy bella, aunque es cierto el adinerado solo piensa en el y al pobre lo mira de lejos sin importarle lo que pueda pasar con el.

Me encantó tu post, saludos

 last year 

Así es amiga. Gracias por leer mi post saludos.

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo. 🤗

Loading...
 last year 

Es que incluso los pensamientos tienen tal poder que terminan manifestándose a través de las palabras que expresamos y al final repercuten de algún modo. De igual forma no se puede subestimar a la Fuerza Divina quien nos ha creado con un propósito. Excelente post para el concurso. Ten suerte. ✌🏼👍🏼

 last year 

Gracias amiga por leerme, también por tus buenos deseos, saludos y exitos para ti.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88