The Diary Game, Miércoles 08-09-2021 " Cita para las uñas e imprimiendo algunos folletos de promoción" || @mariannysleone ❤

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario:


Comenzó mi día a eso de las 10 de la mañana y seguidamente fui al baño a lavarme la cara y los dientes, procedí a vestirme ya que debía salir porque tenía una cita para hacerme el manicure. Antes de entrar al local dónde me Iba a hacer las uña pase por la panadería comprandome algo para desayunar ya que no había desayunado. Al culminar de comprar la palmerita y comérmela me dirigi al local.

20210907_151104.jpg

Con mi novio que me acompaño a hacerme las uñas.


La cita la tenía a las 11:30 de la mañana, Pasamos allí un rato mientras que me colocaban las uñas, yo quería que me colocaron un sistema de uña que se basa en colocar la uña postiza y luego resina. En eso pasamos un rato ya que tenían que limar y limpiar las uñas.

PicsArt_09-08-10.13.06.jpg

En el local donde me estaba arreglando las uñas || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Decidí pintarme las uñas de negro ya que es mi color favorito Y que por supuesto combina Bastante, Me colocaron Sistema semi permanente Ya que este duraría más. Realmente me gustó mucho cómo quedaron mis uñas así que próximamente podría ir a hacerme mantenimiento.

De regreso pase por un cyber o bueno era una papelería donde vendía cosas de regalo, Cñcada impresión costaba 2 millones de bolívares y solamente había en blanco y me pareció un poco costoso ya que no era a color, Pero igualmente imprimir algunas para así comenzar a promocionar Steemit mañana.

PicsArt_09-08-10.17.28.jpg


Realmente tenía muchas cosas por hacer hoy pero por motivo de lluvia no logre hacer todo lo que tenía planeado para hoy, también que como es feriado había muchos locales cerrado, yo había ido hasta Zoom para retirar mi camisa pero estaba cerrado así que me tocara ir mañana temprano. De regreso a casa pase por la panaderia y me compré Una rica Donna que estaba rellena con Crema y cubierta con chocolate y chispas de chocolate.

20210908_190928.jpg


Para la noche estuve un rato hablando con mi mamá por videollamada, También se asomó artemis que es la gata de mi hermana aunque yo le digo que es mi sobrina je je je Estuve hablando con mi mamá sobre los planes que tenemos para darle la sorpresa a mi abuela en su cumpleaños ya que pronto es cumpliendo 71 años.

PicsArt_09-08-10.12.29.jpg



Gracias por pasarte y leer mi post, saludos 💕


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina.

⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone ||

Sort:  
 3 years ago 

Tan bella mariannys ! tus uñas me encantaron , y esperare ansiosa esas presentaciones de tu promoción a steemit te divertirás mucho hasta con lo que no te imaginas que pasara en la calle jejej , pero la pasaras muy bien , te deseo muchos éxitos en tuis planes y veras que es una aventura que se hará adictiva y muy normal en nuestros días , solo ten mucha precaución.


image.png

Gracias Mile bonita 😘💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54