The Diary Game, Lunes 13-09-2021 "Visita a la Isla de Margarita llena de mucho estrés" 🤯🥴 || @mariannysleone 💥

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario:


20210913_142212.jpg


Bueno amigos quiero contarles mi trayectoria de mi viaje a la Isla de Margarita, me levante a las 8am para organizar todo, el ferry salia a las 2pm asi que debía estar en el terminal dos horas antes para comprar el pasaje, espere que el taxista llegara a buscarme como a las 11:30am que ya me encontraba lista.

20210913_102507.jpg

Mi Maleta Lista


Al estar lista fui hasta el terminal de ferrys y fue un estrés totalmente porque yo iba a pagar en bolívares y pues no había punto, no aceptaban transferencia ni pago móvil, yo no tenia divisas ni bolívares en efectivo para pagar, asi que me toco solucionar, le compre 10$ a un señor y con uno que le debian a otro señor es que logre comprar el pasaje, porqué resulta que tampoco tenían para dar vuelto, y si pagabas en bolívares era en bolívares y si pagabas en dólares era en dólares, todo fue demasiado estresante.

20210913_125713.jpg

Esperando 🙄


Bueno al comprar el boleto del ferry fui a confirmarlo y espere para embarcar muchísimo, subieron todos los camiones y carros primero, y hacia un calor y un sol fenomenal, que estresante de pana, fue todo un procedimiento para lo de la revisión del boleto y el equipaje.

IMG-20210913-WA0006.jpeg

En la cola para que revisen las maletas y el boleto.


Al final nos embarcamos y esperamos un rato, se supone que zarpaba a las 2pm y termino saliendo a las 3 de la tarde, tardísimo y aparte super estresante todo el proceso.

20210913_144514.jpg

Ya sentada dentro del Ferry.


Me senté justo al frente del televisor para asi poder ver unas peli mientras pasaban las horas ya que eran mas de 5 horas 🤦🏻‍♀️ para comenzar pasaron una llamada Soul, que salió recientemente y bastante buena, yo no la había visto.

20210913_150857.jpg

Viendo Soul 💕


Yo soy super llorona con las pelis jajaja asi que estuve de llorona por 2 películas de Disney, por esa de Soul y otra llamada Lucas, que también es nueva jeje

20210913_165403.jpg

Viendo la segunda película llamada Lucas


Al culminar la película salí un rato del ferry para ver el atardecer que realmente estaba muy bonito, el viento estuve fuerte asi que solo me quede un rato afuera y pase nuevamente, estaban dando otra película pero no le preste atención pues ya estaba aburrida y cansada, quería llegar rapido.

20210913_180457.jpg

20210913_180512.jpg

Viendo el atardecer.


Cuando pase de nuevo adentro me puse a conversar un rato con una muchacha que estaba sentada a mi lado, bastante chevere, hablamos y paso las horas mas rapido, asi que desembarco el ferry como a las 8:30pm yo estaba ya super agotada de todo, por lo menos ya el taxista me estaba esperando, cuando avise a mi mamá que estaba llegando me dijo que se había ido la luz, se podrán imaginar el estres, bueno igualmente llegue a casa y salude a todos con emoción ya que era lo que mas deseaba. Me metí a bañar sin luz, con una linterna y bueno al salir me acoste a descansar y cargue a mi sobrino lindo.

IMG-20210913-WA0046.jpeg

Con mi sobrino acostados sin luz


Les cuento que mi mamá y yo estuvimos esperando hasta tarde esperando que llegue la luz, se hicieron la 1am y no llegaba la luz así que abrimos las ventanas y nos acostamos para ver si podíamos dormir, pues la luz llego fue el día siguiente a las 9:00am, que estres de verdad. Y bueno ese fue mi estresante día llegando a Margarita jeje


Gracias por pasarte y leer mi post, saludos


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina.

Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone.

Sort:  
 3 years ago 

Hay amiga que viaje tan estresante,pero bueno lo importante es que llegastes bien a tu casa

Si amiga, gracias a Dios 🙏

 3 years ago 

hola amiga, que viaje tan fuerte te toco pasar, pero gracias a Dios llegaste con bien a tu hogar, sabes estan lindas las fotografia.. bello tu sobrino.

Muchas gracias amiga, si gracias a Dios todo bien. Saludos 💖

Buenas @mariannysleone, wao que viaje tan fuerte, lo bueno es que estas bien junto a tu familia, por otro lado extraño margarita, yo de pequeño solía ir en las vacaciones, ahora solo los tendré en mi memoria, ya que estoy fuera del pais, espero algún día poder ir y visitarla. SALUDOS

Hola!! Si Isaac, por lo menos ya todo bien. Espero pronto puedas volver a la isla nuevamente.
Saludos 💖

 3 years ago 

Oye si hasta me estrese leyendo, poniendome en tu lugar, que agotador amiga, ademas pasar la noche sin luz, espero los demás días la pases muy bien.
Saludos
#onepercent #affable

Hola Caleiny, si un poco agotador pero ya todo bien gracias a Dios.
Saludos 💖

 3 years ago 

Jajjaja tanto strees me estreso.. Entiendo perfectamente, asi fue mi viaje de regreso desde puerto la cruz a la isla, pero despues se pasa, y cuando dicen vamos a viajar salimos corriendo a preparar maletas, es parte de la vida las experiencias buenas y malas, eso es estar vivos amiga, Gloria a Dios por eso, tambien soy igual de llorona con las peliculas, aun veo titanic despues de 1000 veces de haberla visto y aun lloro, esa pelicula de soul es muy interesante un tema muy profundo.

Me alegras que hayas llegado con bien. Lamento lo de la luz es el dia a dia por mi zona hemoa tenidl hasta 36 horas sin electricidad. Saludos y bienvenida a Margarita.💖

Hola @enilekcays, si fue bastante estresante todo pero bueno gracias a Dios ya todo esta tranquilo 🙏
Gracias por leer mi diario. Saludos y bendiciones 😘

El título de tu diario me confundió totalmente, yo pensaba como es posible que viajar a Margarita fue estresante jajajaja pero leyendo tu relato lo entendí perfecto. Me alegra que estés junto a tu familia y a pesar de esos inconvenientes llegaras y te encuentres bien❤️

Hola Valeska, si fue algo estresante jaja pero ya esta todo bien. Gracias por leer mi diario 💕 te mando un abrazo 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Uy qué viaje full de estrés ! Pero que bueno que llegaste sana y salva , ya el estrés quedará solo en el recuerdo , saludos y éxito amiga .

Pásala genial amiga espero que lo disfrutes mucho este viaje a la isla. Saludos.💕

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66