The Diary Game: 24-07-2021 ⭐ Una Mejor Vida con Steem ⭐ "Encuentro perruno y un Makeup Lindo"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario:


Comenzó mi día con un sábado muy tranquilo y lleno de un poco de lluvia ☔ me gusta cuando llueve, aunque me da mucho sueño 😪 el clima estaba super sabroso y disfrute bastante el día por eso, aunque habían truenos ⛈ y pues a mi me dan miedo la verdad, pero todo esta bien.

20210725_163829_0000.png

Día lluvioso y clima sabroso || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Por supuesto me levante un poco tarde, ya que el frío y el tiempo de lluvia no me dejaban levantarme de la cama 😴 a las 11 me levante para desayunar pero antes obviamente hice mi aseo personal. Para el desayuno preparé unos panes, para rellenarlos freí unas mortadelas y se las puse.

20210720_154023.jpg

Un rico pancito de desayuno || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Para completar el desayuno preparé un delicioso café, para recuperar energía, yo amo el café fuerte que no este tan dulce jeje

20210721_142053.jpg

Delicioso café para acompañar el desayuno || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Después de desayunar le dije a mi novio para salir un rato, a comprar más pan para tener para la cena o el desayuno del dia siguiente, entonces me medio arregle porque tenia pereza de arreglarme y salimos. La panadería queda super cerca.

20210724_164654.jpg

Mi novio y yo, camino a la panadería || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Al salir del apartamento, nos encontramos a un pequeño amigo perruno, un lindo poodle, me imagino es de algún vecino porque bueno estaba solito por ahí.

20210724_164705.jpg

El amigo perruno acercándose 🐶 || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Lo acaricié y nos siguió hasta salir de la residencia jeje obviamente no lo dejamos salir, pues no sabíamos de quien era. Igualmente en la residencia no se pierde, todo esta cerrado, y su dueño estaba cerca supongo.


Con el perrito por la residencia || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Al llegar a la panadería, pedimos las canillas correspondientes y yo me antoje, pues vi unas bombas que se veían muy deliciosas 😋 pregunte el precio y solo 2$, asi que pedí una para mí.

Deliciosas bombas en la vitrinade la panadería || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Hicimos el pago de las cosas que pedimos y nos fuimos a casa, de camino ibamos viendo las calles y el cielo, es muy bonito eso por ahí y todo tranquilo. Estaba nublado, en la mañana había llovido un poco así que el clima estaba normal.

20210724_170456.jpg

Mi novio con las compras, camino a casa. || Venezuela, Anzoategui-Lecheria

Al llegar a casa no espere y me comí mi bomba 🙈 obviamente me lave mis manitos primero, y me fui al cuarto a lambusiarme la bomba jajaja 😂 yo soy muy dulcera la verdad, puedo comer y comer dulce sin empalagarme.

668a7589-4648-42bf-9a86-854f7ae22b01.gif

Mi rica Bomba de crema pastelera || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


En la tarde me puse a inventar y quería hacerme un maquillaje, desde hace tiempo quería inventar y hacerme un makeup inspirado en las alas de las mariposas 🦋 que realmente me parecen muy bonitas. Y asi fue el resultado:

01d3cba1-132e-4ee0-ac77-aae03d374631.gif

Proceso del maquillaje || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


La verdad me gusto bastante como quedo, y que se ve muy bonito, nunca había hecho las alas de mariposas así bonitas 🤩 y el resultado me encanto mucho.

20210723_183657.jpg

Maquillaje listo|| Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Para la noche me puse a preparar unas deliciosas arepas con huevo y platano 😋 la verdad yo me comí 3, asi flaca donde me ven como bastante jeje

20210723_220437.jpg

Arepitas para la cena || Venezuela, Anzoategui-Lecheria


Y bueno luego de cenar, lavar los platos y reposar, me duche y me acoste a dormir 😴 y pues ese fue todo mi día, el cual estuvo bastante entretenido, mas aun saludando al amiguito perruno y comiendo mi bomba de crema pastelera jeje


Gracias por leer mi post amigos de Comunidad Latina, Saludos 🤗


Más sobre mi


Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 en Venezuela, Anzoategui-Lecheria.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: Excelente publicación. Me gusta mucho tu creatividad y diseño. Saludos para ti 😄.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Muchas gracias por el apoyo 💚

 3 years ago 

Saludos para ti 😄

 3 years ago (edited)

Amiga fue un excelente día, bonito tu post.
#affable

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

hola buenas tardes amiga, que hermoso día tuviste con tu novio, te felicito, disfrute leerte

Gracias amiga, saludos y un abrazo 🤗

Amiga sí pude reírme con lo del dulce, porque soy igualita a ti jajaja, la diferencia es que yo si engordo 🤣🤣🤣🤣🤣 y ese maquillaje te quedó hermosooo💖💖💖

Hola bella, jajajaja nos podemos chocar las manos con lo de dulceras entonces. 🤣
Gracias por visitarme. Te mando un abrazo 🤗💕

muy lindo tu maquillaje, preciooso, y esas bombas se ven deliciosaaas, me traes una cuando vengas de nuevo a la isla♥ y a raulitooo

Gracias gordita. Para mi gordo todoooo 🥰⚘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35