You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 13 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Mi foto de hoy es un día de Diciembre cuando comenzamos a armar el arbol de navidad, estaba bastante emocionada y mi hermana me capturo poniendo las bolitas del arbol jeje la foto me gusto mucho y que me recuerda un año muy lindo y especial.


Invito a que participen a @vivigibelis, @kenyaescalonag y @agonzalezf 💕


Screenshot_20210916-112401_Facebook.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación y bella te ves con esa emoción navideña

Gracias mi Vivi 😘💕

 3 years ago 

Muy lindo TBT amiga

Gracias bella!!💕

 3 years ago 

De nada corazón😁

 3 years ago 

Hermoso tbt amiga

Gracias bella ♥

 3 years ago 

Esos días son muy alegres. Se siente una gran emoción cuando se esta adornando junto con sus seres queridos. 😊😊

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #08

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19