The diary game Sábado 29/10/22: Se me olvidaba contarles...!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola hola mis cotinenses😁

png_20221105_104243_0000.png

Imágen creada en Canva.

Casi casi olvido contarles sobre nuestro día 29/10/22, lo que si les he contado es que mi hermano es parte del mundo artístico de nuestro país desde hace algunos años, y de allí parte una experiencia bonita que tuvimos ese día.

Y en esta temporada forma parte de muchos musicales de ballet bastante importantes (tocando el clarinete). El vive en Caracas y desde que mi niña comenzó a crecer él ha querido que ella vea todo aquello, sabiendo que es tan artista como él a sus pocos añitos, cómo dicen eso se lleva en la sangre jajajaja.

Entonces este día sábado me levanté temprano como siempre, realicé mi aseo, hice el desayuno para todos y cuando mi esposo se despertó me dijo, vamos a Porlamar para que hagas las compra que tienes pendientes. En ese momento me llama mi hermano y me dice, alistense que les conseguí unas entradas de cortesía para el musical de ballet Pedro y el Lobo, del núcleo Nueva Esparta, dónde participará un amigo de mío del ballet del Teresa Carreño Nacional, y quiero que Amelia vea el espectáculo. Ese será mi regalo para ella.

IMG_20221029_160533_565.jpg

Póster del evento.

Le comenté a Amelia sobre el regalo que le estaba enviando su tío, y se puso feliz, a ella le encanta el baile, en especial el ballet. Tanto así que pasa el día en casa con el traje de baño entero y zapatillas y haciendo no se cuántas coreografías de ballet (inventadas por ella) y dice que la llamen así: bailarina de ballet 🤭.

Aún le falta un añito para poder inscribirla, pero se que es lo que más le gusta a demás de jugar jajaja. En fin, nos pusimos bonitas de una vez, porque debíamos irnos desde temprano, porque ir hacer las compras, regresar y volver a subir a Porlamar no es factible, vivimos un poco lejos.

IMG_20221029_103511_465.jpg

Listas para irnos.

Llegamos al centro y me fuí a comprar mis pendientes, luego fuimos con mi esposo a qué hiciera un trabajito, claro fuimos porque era en casa de unos conocidos, pero cuando es una caliente desconocido, procuramos no andar en bolita como dice mi hija, y en esta ocasión no había opción. Una vez terminó, nos fuimos a almorzar en un local que el frecuenta. Yo almorcé un rico Pargo frito, con arroz, ensalada y aguacate.

Ya estábamos sobre la hora para irnos al musical, nos dimos una apuradita, pero igualmente ya había iniciado unos minutos antes. En la recepción de la casa de la cultura donde se estaba realizando el evento, le dimos los detalles de nuestra entrada, y al mencionar quien nos proporcionaba las entradas de cortesía (el bailarín principal del evento y del ballet Teresa Carreño), no hubo problemas para ingresar.

Una vez abrieron la puerta y Amelia comprendió de que se trataba, no podía dar el paso, en todo el sentido de la palabra, se quedó paralizada de la emoción, sus ojos estaban saltones y felices. Yo tuve que ayudarle a que continuará, y cuando nos sentamos, pude notar aún más su admiración.

Con cada cosa se hacían se admiraba más, y decía que quería ser como ellas y quería usar esa ropa. Al principio fueron coreografías muy dinámicas y hermosas.

Picsart_22-11-05_10-56-05-169.jpg

Ballet Teresa Carreño. Núcleo Nueva Esparta.

Luego de un corto receso, dieron inicio a la actividad principal, la puesta en escena del musical "Pedro y el Lobo". Se basó en la representación de un cuento o fábula popular a través del baile y la gestualidad, dónde se fusionó la jocosidad, talento y autenticidad de los bailarines. De verdad que les recomiendo que asistan al está a su alcance a este tipo de eventos, es una experiencia extraordinaria, y para los niños fascinate.

Picsart_22-11-05_11-00-58-245.jpg

Musical Pedro y el Lobo.

Todo estuvo espectacular, la euforia de los presentes fue bastante notoria. Tanto Así que la hora no bastó y el público pedía más. Y Amelia se puso a llorar porque había terminado, que niñita la mía.

Al salir de la sala, todos los bailarines se fotografiaron con los asistentes emocionados, entre ellos mi hija, que no dejó pasar un personaje con quien tomarse fotos, y decirle que el ballet estuvo hermoso, y que me gustó mucho ❤️.

Picsart_22-11-05_11-37-36-399.jpg

Amelia con todos los personajes principales.

Saludamos y le agradecimos a Jesús (el amigo de mi hermano), por el detalle tan bonito de obsequiarnos las entradas, y también nos tomamos una fotico, con él. Además que es un chico súper talentoso y admirado por los jóvenes que están incursionando en este mundo. Es un orgullo sin duda!!

IMG-20221029-WA0109.jpg

Con el amigo de mi hermano 🙌.

Una vez se iban todos, llamamos a mi esposo para que fuera por nosotras. Este se demoró un poco, porque estaba en casa de unas amistades ayudando con unos arreglos que estaban haciendo en su casa. Entonces llamé a mi hermano para darle las gracias , de verdad que Amelia quedó complacidas y entusiasmada, y yo también.

Así que nos fueron a buscar todos en el carro de ellos, y nos dirigimos a su casa nuevamente para seguir con lo que estaban haciendo. Cómo ya era tarde, y el hambre hacía acto de presencia nos fuimos a comer unos perritos calientes . Y ya un poco, tarde nos regresamos a casa, a descansar. El día de mañana nos esperaban actividades de halloween.

Hasta aquí mi diario. No podía dejar de mostrarles las fotografías del bellísimo evento al que asistimos Amelia y yo.

Gracias por tu linda visita. Soy @mariannpa1 🌼🦋

Fotografías de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix Hot 11 Play

Sort:  

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 45%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo!!

Hi, @mariannpa1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo 🙂!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72