The Diary Game martes 22-08-2022: Día de cumpleaños de mi esposo🎉🎂/por @mariannpa1

in Comunidad Latina2 years ago

Reciban mi cordial saludo amigos de #cotina, un día más compartiendo con ustedes un poco de mi ajetreada pero buena vida.

Querido diario hoy te te contaré acerca del día del cumpleaños de mi esposo. Día que él había olvidado jajaja, imagino que de tantas cosas que hacer. Cuando nos levantamos bien temprano, le dí un beso y lo felicité y me responde porqué? Y le digo, hoy es tu cumpleaños!!.

IMG_20220822_210221_820.jpg

Celebrando el cumpleaños de mi esposo, yo tomé las fotos por eso no salgo 😑.

Entonces me dispuse a hacerle su desayuno, para que fuera a trabajar. Desayunamos y cada quien se dispuso a hacer sus actividades. Yo me quedé en casa limpiando, ya que estaba planeando con una amiga hacerle una tortica sorpresa a mi esposo.

Ya casi al medio día, me puse en contacto con ella, para ver cómo ordenariamos la sorpresa, pero ella estaba full complicada en su casa. Así que me dispuse a hacer el almuerzo y recoger agua de lluvia, porque estaba lloviendo bastante y en la casa no teníamos casi agua.

IMG_20220816_143602_680.jpg

Un almuerzo delicioso para el cumpleañero, pasta con carne, salsa bechamel, queso, tajadas y pan.

Ya para la tarde asumí que no haríamos nada, porque yo estaba corta de dinero y entre las 2 haríamos la tortica, pero la cuestión no salió como esperábamos. Al final se la tarde mi esposo llegó a casa y me dijo, sal a comprar unas cosas para hacer un torta, que más tarde vienen nuestros amigos.

Confieso que quedé muy sorprendida, porque a él no le gusta mucho celebrar su cumpleaños. Así que me fuí al súper mercado que está cerca de casa y compré todo lo que necesitaba.

Llegué a casa y velozmente prepararé una tortica de vainilla con chispas de chocolate. Cuando le metí al horno llegaron nuestros amigos con carne y demás ingredientes para hacer parrilla 😋. Resulta que ellos se habían visto un rato antes y habían planeado hacer una reunioncita en casa.

Pero como aún faltaban otras cositas para hacer ensalada y refrescos, me que fuí nuevamente al súper con mi amiga Eumilys.

Mientras que los demás se quedaron cocinando, mi esposo quería parrilla pero la lluvia está intermitente y ya saben que con lluvia no se puede hacer al aire libre, así que decidieron cocinar todo en la cocina.

Cuando llegué ya los muchachos habían avanzado en cocinar la carne y lo demás, yo me dispuse a picar lo de la ensalada, mientras que la torta aún estaba en el horno. Se demoró muchísimo, pero quedó deliciosa deliciosa. No la adornamos porque el cumpleañero así lo pidió jajajaja.

IMG_20220822_212235_776.jpg

La tortica hecha con mucho amor.

Estuvo la comida lista, la servimos y nos sentamos a comer todos juntos. Somos un buen grupo de amig@s y disfrutamos bastante estar junto@s, y compartir sanamente. Allí pasamos un buen rato encerraditos en casa, contando anécdotas y conversando acerca de un viaje que ellos prontito realizarían.

IMG_20220822_210140_536.jpg

La parrilla hecha en la cocina pero igual quedó deliciosa.

Luego que comimos, cantamos cumpleaños porque ya era un poco tarde. Mi hija estaba feliz porque le encantan los cumples y junto a su papá soplaron la velita. No fué algo ostentoso pero si muy agradable y alegre.

IMG_20220822_212610_820.jpg

Entonando el cumpleaños felíz. El cumpleañero descalzo 🤣🤭.

Hasta aquí la celebración del cumpleaños de mi esposo. Mi diario apreciado nos vemos pronto con otros acontecimientos de mi día a día.

Gracias por tu linda visita!! Soy @mariannpa1🌼🦋

Fotografías de mi propiedad realizadas con mi tlf InfinixHot 11 Play

Sort:  
Hola amiga muchas felicidades para tu esposo,lo que no se planea siempre sale mejor, a mi tambien me gusta la torta sin adorno aqui acostumbramos a hacer fiestas de traje, cada quien trae algo y asi todo sale muy bien, saludos y gracias por compartir tu dia con nosotros.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 27-08-2022

 2 years ago 

Gracias, y si amiga salió suuuper chévere!! A mí me gustan con mucho mucho merengue, pero bueno entre gustos y colores 🤭. Gracias por el apoyo fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amiga gracias a Dios pudiste celebrar de cumpleaño de tu esposo., las cosas que se planifica no siempre salen como uno quiere., pero lo bueno fue que la pasaron bien..saludo.

 2 years ago 

Si gracias a Dios y la pudimos pasar bien y comimos rico. Gracias por su visita

Hi, @mariannpa1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

No importa lo ostentoso lo más importante es compartir en familia y con los seres queridos.
Las fiestas de traje siempre son las mejores , se hacen de la nada y dejan gratos recuerdos🤗 Bendiciones y Felicidades al cumpleañero🎉

 2 years ago 

Eso sí, compartir entre amigos y familiares llena el corazón. Siempre agradeceremos éstos buenos momentos. Mil gracias ☺️☺️☺️ y fuerte abrazo

 2 years ago 

Vida y salud para tu esposo amiga bendicones

 2 years ago 

Amén amén 🙏 amiga. Salud y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45