The Diary Game : Martes: 10 | 05 | 2022 - Día de trabajo y obsequios del día de las madres de mis compañeros de trabajo🤗// Mi primera delegación para @cotina // Por @mariannpa1 #betterlife

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos queridos steemians, espero que esten super!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi día, un tanto agitado pero muy buen día al fin y al cabo, ya que pude cumplir con todas las tareas pautadas .

IMG_20220510_133704_086.jpg
Mí hermoso arreglo

Como casi siempre desperté bastante temprano para preparar a mi niña para ir al preescolar, le preparé su desayuno, el uniforme, y me dispuse a despertarla, esa parte es un tanto tediosa porque nunca quiere levantarse, pero luego ya se decide.

La llevé al colegio y me devolví a casa a preparar el desayuno para mi esposo y para mí , y también el almuerzo porque me tocaba día de oficina, cuando me toca esa jornada completa simpre me llevo mi comida. Además, que me tocó llevarme a Amelia porque su papá también tenía trabajo, en realidad me ha tocado ir al trabajar con mi hija desde que es muy pequeña, esto ha requerido bastante esfuerzo y paciencia pero hay que hacer todo lo posible. Ya estoy acostumbrada a trabajar con mi hija, como dicen mis compañeros ya ella es parte del equipo jajajaja. Así que esperamos que saliera de clases y nos fuimos

IMG_20220510_112617_835.jpg
Mi hija Amelia acompañándome en la oficina como siempre

IMG-20220510-WA0031.jpg
Reunión de trabajo

Al llegar a la oficina tuvimos nuestra acostumbrada reunión para ponernos al día de todos los procesos, y uno de los puntos a tratar fue que nos tenían una sorpresa del Día de las Madres (a las que lo somos). Que maravillaaaa, no lo esperaba, nos agazajaron con unos obsequios hermosisimos, un arreglo de cactus naturales y otra planta de la especie de suculentas, ahhh y un par de zarcillos para cada una, de verdad que fue un detalle lindisimo.

IMG_20220510_152733_080.jpg
Mi arreglito cortesía de @XerofilosArt

IMG-20220510-WA0030.jpg
Las Madres del equipo de trabajo

De esta manera, degustamos algunos dulces, llegamos a acuerdos laborales y culminamos nuestro día de trabajo, un día bien agradable podría decir. Al finalizar nos dispusimos a regresar a casa, como andaba con mi hija y me tocaba devolverme en bus ,estaba un poco apuarada por llegar para hacer mis actividades en steemit. Mi niña estaba muy contenta por andar en bus, pues siempre andamos en nuestro carrito particular y para ella andar en transporte público es toda una aventura jajaja.

Al fín llegamos a casa, me puse a asearun poco para luego preparar la cena. Yo me había planteado hacer mi primer aporte para @cotina, a pesar de que estoy reincorporandome a steemit me parece sumamente importante delagar y así contribuir con el crecimiento de mi comunidad; así que al terminar mis quehaceres me dispuse a ejecutar mis actvidades en la plataforma e hice mi primera delegación, no es que sea mucho, pero para mí es valorable, después vendrán mejores.

Screenshot_20220510-202747.jpg
Mi primera delegación para cotina
Screenshot_20220510-203224.jpg
Mi primera delegación para cotina

Y para finalizar decidí no dejar pasar esta oportinidad para hacer mi entrada del día de hoy, que espero que sea de su agrado.

Que tengan una feliz noche y un merecido descanso. Buenas vibras para todos!!

Gracias por su visita

SOY @MARIANNPA1

Sort:  

Un día tranquilo y en el trabajo, que bello y especial ese regalo del día de las madres me gustó mucho !! Saludos !!

 2 years ago 

Saludos amiga, estuvo precioso mi regalo, quedé súper contenta 🤗❤️

Hola Mari, me alegra leerte, creo que tuviste un día tranquilo y lindo por ese detalle de tu equipo de trabajo. A veces es positivo que nuestros niños nos vean de cerca trabajando, como en tu caso que llevas a Amelia contigo, sé que debe implicar mucha tolerancia de tu parte, pero también ella te ve luchando más allá de la rutina de la vida privada, seguro será una niña muy trabajadora.

Dios les bendiga... Gracias por compartir tu día 🤗

 2 years ago 

Gracias yun, siii como replican todo aquí siempre dice que va a la oficina a trabajar🤭. Fuerte abrazo 🤗🤗

Hi, @mariannpa1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Mil gracias por su apoyo 🙏, eso nos motiva a seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56