Concursos COTINA : 🎅 Regalo Navideño🎄 El mejor regalo /por @mariannpa1/15%@cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos queridos amigos de esta gran Comunidad Latina espero que las buenas vibras de esta época decembrina guíe sus acciones😊🎄.

Cuando ví el concurso automáticamente pensé en mi familia, que maravilloso sería llegar a casa de mis padres y hermanos, y llevarles un obsequio especial , algo que les llene la cara y el corazón de alegría, algo que les sorprenda y que hayan deseado tener desde hace mucho tiempo, no importa las dimensiones ni el costo, como dicen por allí: no es el regalo sino la intención con que se dá 😍🙌.

¿Qué regalo compraría?

Sin pensarlo compraría pasajes de ferry para irme al estado Sucre, actualmente vivo en el estado Nueva Esparta, en la isla de Margarita; así llevaría a mi hija a ver sus abuelos y tíos😍 (mis padres y hermanos), ya que tiene casi 2 años sin verlos, debido a la cuarentena motivada por el Covid-19 y sus estragos en la economía.

Ese sería el mejor y mayor regalo que les pudiera dar en estás navidades😊, estoy segura de que después de mi esposo y yo son los seres que más aman a mi hija😍. Todos los días la llaman, para saber de ella, para escucharla, para manternerse en contacto a pesar de la distancia.

Ella es la única nieta y se imaginarán los deseos tan grandes de mi familia de abrazarla, cuidarla, mimarla, darle afecto y tantas cosas, ya saben como son los abuelitos de consentidores! Cuando la llaman por tlf le piden que les cante, que les cuente historias( mi hija es todo un personaje jajaja), qué hizo en el día, para dónde fué de paseo, y así igual ellos le cantan canciones, le leen cuentos, no hay un día que no reciba un llamada de mis padres para saber de su nieta.

La última vez que los vío tenía un poco más de 1 año de edad, ya tiene 3 , imaginense! Ellos desean vivir cada etapa de su crecimiento juanto a ella o por lo menos algunos. Cuando empezó recientemente al colegio, fue un acontecimiento de alegría en casa y ellos obviamente hubiesen querido acompañarla ese día, la llamaron tempanito y pidieron fotografías. Ella me pide ir a visitarlos también, es un sentimiento recíproco entre ellos.

Por todas estas y más razones elegiría este regalo "llevar a mi hija a visitar a sus abuelos y tíos", porque llenaría de felicidad tanto a mis padres y hermanos como a mi hija Amelia, sería un gran regalo para todos😊 😍.

familia.jpg
Mi Familia con mi hija en el último viaje que pudimos realizar a casa de mis padres

Y hasta aquí mi participación en este emotivo concurso, invito mis amigos @yannellys-32 @rosa07 @albenis a unirse al enlace y a participar en este hermoso concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-regalo-navideno-or-presente-de-natal-semana-25-esp-port

**GRACIAS POR LEERME 🙌!!**

https://steemit.com/@mariannpa1/posts

Sort:  
 3 years ago (edited)

@mariannapa1, tu hija es afortunada tiene unos abuelos maravillosos que la aman profundamente.

Ese regalo que les darian de ir a visitarlos seria para ello algo maravilloso y debes de proponertelo si no es en estas navidades en cualquier momento de año que viene.

Amiga gracias por la invitación te mando un fuerte abrazo y qué Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén amén, con el favor de dios. Gracias por tus uenos deseos!!

Bello Mari, gracias por la invitación, creo que me conoces y sabes que quisiera de regalo de navidad a mi otra mitad cerca, a mi hermana... seguro participo rn este concurso. Muchos éxitos y Dios te conceda el deseo de reencontrarte con tu familia🙌🙏 y yo también quiero compartir con ustedes jeje.

 3 years ago 

Claro yun yun tu estas incluida en ese viaje de reencuentro jejeje, siempre añoramos estar cerca de los seres que amamos y tu eres uno de ellos en nuestras vidas. Tamién deseo que logres reunirte con tu otra mitad 🙏, claro que si se podrá.

 3 years ago 

Que hermoso regalo le darías a tus padres esta navidad se que estarían muy feliz de ver a su hermosa nieta. Saludos.

 3 years ago 

Muy felices amiga, desean mucho tenerla con ellos. Mil gracias por leerme. Saludos

 3 years ago 

Sería un regalo muy hermosod, los abuelos son esos ángeles que nos acarician el alma... Dios les de la ficha. Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga. Claro que sí, nuestros abuelitos lo mejor. Fuerte abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar y lindos regalo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38