The diary game 15-03-2023// Dia de realizar mantenimiento y pintura en las instalaciones del plantel LB MAE..

Hola amigos de tan prestigiosa comunidad, deseando que se encuentren bien y que la paz de Dios sea con cada uno de ustedes. Dando gracias a Dios por la vida que nos da y por el aire que respiramos y que su misericordia se refleja en nosotros cada día.

IMG_20240315_154007.jpg
Un buen dia de mantenimiento del liceo. Apure-Venezuela

Les cuento mi día que fue bastante movido pero satisfactorio. Este día me levanté temprano como todo el tiempo, ja,ja,ja es algo que es parte de mi, no es que quiera pero bueno asi es.

Prepare café para activarme, soy algo así como amante al café, hice el desayuno para mis hijos ya que ellos no tenian actividades academicas pues las suspendieron porque en la institución realizarán actividades de mantenimiento, reparación y pintura de manera general.


Al llegar a mi lugar de trabajo, había algunos compañeros junto con algunos otros organismos activos en las labores de mantenimiento. Cómo nos correspondía pintar en nuestra oficina mi compañera me dice que hay que dirigirse al encargado para que nos dé la pintura,pero había que tener brocha en mano para que se agilizara y no las diera más rápido.

IMG_20240314_082051_1.jpg

La institución es bastante grande y el material quedó poquito para esto, el encargado estaba solicitando más, pero bueno imagino que ya conocen esos trámites y la hora avanzaba, le pedí el favor a uno de los compañeros de mantenimiento para que me ayudara a pintar y ya me lo estaban ocupando para otro espacio.

Me dirigi nuevamente al encargado y me dijo que podía facilitarme una parte mientras llegaba la otra, bueno así mismo fue para aprovechar el tiempo. Comenzamos la jornada es muy satisfactorio trabajar juntos a personas que tienen el mismo sentido de pertenencia y se hace el trabajo en equipo.

image.png

El director me encargó de estar al pendiente de los que estaban pintando en las oficinas de dirección y subdirección, mientras mi otra compañera se ocupaba de que terminaran de reparar los escritorios y sillas que estaban en mal estado, aprovechando que estaban reparando y soldando todas las mesas y sillas de los estudiantes, hace muchísimo tiempo no realizaban este de actividades, si se realizara mas seguido la realidad fuera otra.

IMG_20240314_103200.jpg

IMG_20240315_153937.jpg

Todos estaban animados para embellecer el lugar, sin embargo también pude notar que hay personas que no suman, lo que hacen es criticar y no ver el lado bueno de las cosas. Pero como lo bueno es mejor, seguimos trabajando por el bienestar de nuestros hijos, que tenga donde sentarse, que este limpio agradable.

image.png

Mis compañeros en la oficina estabamos activos, se reían de mi porque yo les tomaba fotos y les decia tomenme la foto trabajando tengo que tener evidencias, me decían a bueno pura foto, pura foto ja,ja,ja,ja, que es eso? Ja,ja,ja, es para mí diario en Steemit les dije y allí en medio del trabajo les explicaba más o menos en que consiste.

IMG_20240315_112323.jpg

Como ya era avanzada la hora, limpiamos y recogimos lo que pudimos, pues la jornada continuaba para el siguiente día.

Al llegar a la casa estaba mi hermano y ya me había ayudado a preparar el almuerzo gracias a Dios por eso! Porque estaba algo agotada.Le pregunté a mis hijos que tal habían pasado la mañana y bueno todo bien, almorcé y me acosté un rato.

image.png

Ya al caer la tarde prepare café y hablé un rato con mi esposo por videollamada contándome que tal su día y así paso mi día.

Puedo decir que este tiempo he tenido que aprender a llevar las situaciones con algo de calma y confiar en Dios primeramente porque el brinda nuevas oportunidades, he tenido que tener paz en medio de esta situaciones que se presentan. Que no todo se da como queremos pero si todo es conforme a la voluntad de nuestro Creador.

Amigos este fue mi día, espero que se hayan sentido bien al leer mis lineas donde hablo de mis días.


@mariannis86

Mi logro 1

Fotos tomadas con mi telefono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Hola mi linda señora. Saludos y bendiciones para tí. Colaborar en el mantenimiento de la casa donde los jóvenes que reciben educación y conocimiento es muy necesario de hacer, los representantes ayudan, pero es deber de los que gobiernan que ellos ayuden también con los trabajadores de las alcaldías es un deber, que no cumpla es otra cosa es por el bienestar de los muchachos en su liceo. Que bien que los padres ponga su granito de ayuda para con la institución, bien lo vale, fue agotador amiga, suerte 🍀 y bendiciones para usted.

Si es muy cierto lo que usted dice, si ese trabajo se hiciera de manera frecuente otra cosa sería y también que todos los que hacen vida se abocarán el trabajo fuera mucho mejor, sin embargo quedó muy bonito los espacios y a pesar de haber Sido fuerte el trabajo nos sentimos satisfechos.
Gracias amiga ninfa por su comentario, saludos y muchas bendiciones.

Loading...

Felicitaciones que bonito trabajo realizaron para la escuela.

 6 months ago 

Exelente labor @mariannis86 el que haces juntos a los demás colegas, que buebo que tus hijos pasaron una buena mañana y que lograste hablar con tu esposo. Y si así es solo Dios nos da la paz el control y nos ayuda a continuar y darnos la victoria. Éxitos y bendiciones

Hola amiga Naikelys si gracias a Dios, si siempre tratamos de tener buena comunicación, gracias a Dios que nos ayuda y nos fortalece.
Saludos y feliz día.

Hi, @mariannis86,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por su valioso apoyo.
Les deseo muchos éxitos.

 6 months ago 

Qué bueno un cariñito para el plantel.
Hay muchos están bien abandonados, en el colegio donde estudia mi hijo lo pintaron quedo muy lindo y los representantes arreglamos las mesas y sillas.

Hola amiga, Si fue un gran trabajo que se realizó y aunque faltó mucho por hacer si se nota la diferencia, es cierto hay muchas instituciones que están en total abandono y es muy triste porque hay estudiantes que tienen que sentarse hasta en el piso. Es bueno cuando todos los que hacen vida se unen en solo propósito se logran muchas cosas.
Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30