The diary game 09-03-2023// Día de Congreso de Mujeres para celebrar el día de la Mujer.

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

¡Hola amigos espero estén y que la bendición de Dios les acompañe siempre.

IMG_20240309_093714_1.jpg
Mensajeras de la paz

Este día me levanté muy temprano, bueno en realidad ya es costumbre, la vida de adulto nos obliga a eso. Hice el desayuno a mis hijos y me aliste ya que a las 8:00 AM debía estar en el lugar por dónde iban a pasar buscándonos.

Este día tenía una invitación de asistir a un congreso de mujeres de la Confraternidad de Damas de San Fernando de Apure.

Llegué al lugar de encuentro y aún nadie había llegado, como una de mis cuñadas viven cerca, me fui hasta su casa para dar chance que llegarán las demás hermanas, cuando llegue mi cuñada estaba colando café, uhmm ricoo!!! Jaja.

IMG_20240311_180738.jpg

Mientras degustaba ese café rico y calientito, le escribí a la pastora, que ya estaba activa que me avisara cuando las hermanas estuvieran en el lugar ya que un autobús iba a pasar por nosotras, al rato efectivamente fue así.

Al llegar al lugar del Congreso ya estaban muchísimas hermanas, buscamos asientos quedamos algo atrás pero la vista al escenario era buena.

image.png

Nos dieron la bienvenida por parte de la presidenta de la Confraternidad y luego le dieron la oportunidad al presidente general de la Confraternidad, este hombre expreso palabras muy hermosas hacia nosotras las mujeres bueno en realidad pobre de el si hubiese dicho lo contrario jajaja con ese mujerero presente... jajaja.

IMG_20240309_131651.jpg

En este congreso hubieron varias presentaciones de artistas cristianos para alabar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo entre ellos un conocido grupo de nuestro Estado "Mariachi Luz Celestial" para deleitar a los presentes, esto fue una sorpresa de parte de los coordinadores para brindar serenatas a las mujeres presentes.

IMG_20240309_133204.jpg

Fue un día muy especial para cada una de nosotras, diferente puedo decir con toda seguridad que todos disfrutamos de un excelente día.

IMG_20240309_132458.jpg

De allí nos dieron un rico almuerzo pasta con salsa boloña, pero tenía tanta hambre que se me pasó por alto tomarle la foto.

Ya más tarde de regreso nos montamos en el autobús que ya nos esperaba y llegué a casa, repose y prepare la cena a mis hijos, hablé un rato con mi esposo por videollamada y así fue mi día, gracias a Dios por este dia.

Bueno amigos espero les haya agradado leerme, bendiciones para cada uno de ustedes.


@mariannis86

Mi logro 1

Fotos tomadas con mi telefono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Hola.

Me gusta esa banda de mariachis. Tienen ropa impresionante.

Si son muy buenos, si tienes razón jeje.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Most importantly make sure you power up at least 50% of your reward to join club5050 immediately your first reward pays out.
Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 5 months ago 

Hola mariannis, que bueno compartir y ser consentidas de la mano de Diosito. Jajaja pobre del Pastor si decía lo contrario. La música cristiana y que habla de Dios es hermosa nos cambia el estado de ánimo. A veces eso pasa que el hambre hace que se nos olvide la foto, aunque habemos personas que siempre olvidamos las fotos de la comida, jajaja.

Hola amiga si claro que sí, disfrutamos de lo que Dios nos brinda en su infinita misericordia. Ja,ja,ja si es verdad el mismo lo dijo.
Si tienes razón casi siempre se pasa por alto.
Gracias por tu visita a mi post, saludos y bendiciones 😊

Hola mi bella amiga @mariannis86 esta actividad fue una hermosa experiencia para las mujeres de la fraternidad de la ciudad.

Me senti feliz al compartir contigo y todas las mujeres de nuestra fraternidad.

Te quedo muy hermoso el diario, sigue asi mi bella creando hermosos contenidos.

Un fuerte abrazo y que se vuelva a repetir . Ameeen!!

Gracias mi estimada hermana y amiga @ternuritajessi por tus palabras y apoyo.
Si espero seguir avanzando y compartiendo muchísimas cosas más 😊
Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

!category 3

Hola Mariannis 😊

Que lindo congreso tuvieron en tu iglesia. Las mujeres merecemos eso y mucho mas. Saludos


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 12-03-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 5 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchísimas gracias por el apoyo 😊

Si amiga estuvo muy lindo, de verdad lo disfrute mucho, claro tienes razón merecemos lo mejor.
Saludos también para ti y bendiciones!

Hola , @Mariannis86 mi querida hna en cristo , que bien se ve todo muy hermoso ☺️ felicidades y éxitos... Bendiciones !

Hola mi hermana bendiciones si gracias a Dios y las hermosas coordinadoras que realizaron un excelente trabajo para que disfrutamos este día a lo grande.
Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Saludos hemrna @mariannis86 se ve que la pasaron muy bien en bendición diría yo, la Biblia dice que bueno es habitar todos juntos y en armonía; y fue lo que hicieron en esa reunión porque se ve que se abocaron muchas hermanas para disfrutar tan gran evento éxitos y Bendiciones hermana exelente tu post.

Hola amiga Naikelys fue muy linda la actividad, si así es fue de bendición compartir con las hermanas todas unidas en un solo sentir.
Saludos y bendiciones para ti, gracias por tus palabras.

Hi, @mariannis86,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70