The diary game 07/03/2024 Celebrando cumpleaños N° 18 de mi hija desde la distancia.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Hola amigos de Steemit es un grato placer para mí presentarme en esta plataforma y en esta comunidad, gracias a la invitacion de mi amiga @ternuritajessi

IMG_20240308_194803.jpg

Mi día inicio con un agradecimiento a nuestro Padre Celestial y algo trasnochada pues tengo como costumbre hacerle un vídeo de cumpleaños a cada miembro de la familia cuando está de cumpleaños, hago mi recopilación de fotos viejas,nuevas y todas donde salga y yo tenga en mi poder jajaja y lo mando al grupo familiar y allí recorre todas las redes. Bueno en fin amigos le hice un vídeo a mi hija que estaba cumpliendo años y como algunos imagino que lo hacen estaba esperando las 12:00 AM para publicarlo.

Les cuento amigos que mi hija estaba cumpliendo 18 años, guaooo!!! Que emoción, bueno igual sigue siendo mi bebé, ella es estudiante de medicina y bueno está estudiando fuera de la ciudad donde vivimos.
Con anterioridad me puse de acuerdo con una chica compañera de residencia de mi hija y planificamos una fiesta sorpresa, no pude ir ciertos compromisos familiares que bueno poco a poco les iré contando.

IMG-20240229-WA0179.jpg

Este día me levanté a las 5:30 am, hago mj aseo personal, llamo a mis 2 hijos menores pues es día de actividades escolares y bueno yo tengo que ir a mi trabajo, mientras ellos se bañan, se visten voy a la cocina monto el desayuno en este caso son arepas, mientras me terminó de arreglar, luego de termino de preparar a los chicos, les guardo el desayuno en el bolso ya que no les gusta desayunar tan temprano.

IMG_20240307_062659.jpg

Después de llevar a mi hijo menor al colegio, me voy al liceo dónde laboro como personal administrativo, a media mañana me escribe mi cómplice de la celebración de cumpleaños de mi hija, me dice que ya está todo listo que le entregan la torta en la tarde, les cuento que mi hija es fanática a un grupo muy conocido de coreanos BTS, no son muy a mi gusto pero bueno cosas de jóvenes, jeje... La torta era decorada alusiva a ese grupo, además del presente especial que era una franela con diseño del mismo. Me siento en la computadora a realizar unos oficios y tomar una deliciosa taza de café, pues está no puede faltar, jeje.

IMG-20240227-WA0023.jpg

Al llegar al medio día de regreso a casa, preparo un almuerzo rápido arroz y chop suey criollo le digo yo y plátano frito, trato de ser lo más rápido posible pues uno de mi hijos asiste a la Orquesta Infantil de San Fernando de Apure y la hora de entrada es a las 2:00 PM.

IMG-20231016-WA0153.jpg

Al caer la tarde me comienza a llegar las emotivas reacciones de mi hija con la sorpresa, de verdad que es algo demasiado importante para mí hacer a mis hijos felices y bueno creo que los que son padres pueden entender estás emociones.



Mi esposo me hace la videollamada acostumbrada del día después de su trabajo, si, les cuento mi esposo es migrante y bueno no es extraño ya en alguna familia venezolana.

Mi hija a través de nuestro grupo familiar de WhatsApp manda las fotos de su celebración de cumpleaños, de verdad que la paso muy bien gracias a sus amigos y compañeros que hicieron esa celebración posible y a pesar de no estar con ella se que la paso muy bien.
Mientras preparaba la cena estaba virtualmente disfrutando de la celebración del cumpleaños de mi princesa hermosa.

IMG_20240308_195017.jpg

IMG_20240308_194932.jpg

IMG_20240308_194843.jpg

Ya despues me acosté, junto a mis hijos a recopilar todo lo que hicieron en el día,le di las buenas noches a mis seres queridos a través del grupo...les digo que no es nada fácil está situación pero confío en Dios que obrara de la mejor manera.
Amigos esto fue mi día, espero le haya gustado y nos leemos en otra oportunidad de nuestros diarios, espero seguir compartiendo con ustedes.

@mariannis86

Mi logro 1

Fotos cortesia de mi hija tomadas con telefono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Hola!
Feliz cumpleaños a tu encantadora hija. ¡Espero que puedas ver a otros pronto!

Muchas gracias amiga por tus felicitaciones, amén esos son mis deseos!

Loading...
 6 months ago 

Hermosa tu princesa, feliz cumpleaños para ella y que cumpla muchos más.
Muy linda la torta y por lo visto todos sus regalos le encantaron.
No podía faltar una rica comida para cerrar con broche de oro.

Muchas gracias por sus palabras de felicidades, si le encantaron.
Si es verdad no puede ser fiesta sin comida.

Hi, @mariannis86,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Saludos @mariannis86 felicidades a tu princesa que cumplas muchos 🎉🎂🎉🎉 años más de vida y salud. Espero que pronto su familia este unidad nuevo. Y la comida y esa torta se ven deliciosas. Éxitos y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30