thediarygame temporada III 18-09-21 (Dia especial con mi madre, Por fin juntas despues de tanto tiempo, siento que me volvio el alma al cuerpo)

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo cordial y amistoso a los steemians que me leen en esta oportunidad, vengo muy emocionada a contarles mi @Thediarygame



Querido amigo diario, me encuentro muy feliz y emocionada porque fue un día lleno de sorpresas y es que no sé cómo describirte la alegría que siente mi corazón, te cuento...

índicebgf.jpg

Con mi mama de paseo, En San Juan de los Morros, foto @mariangel1701



Mi jornada comienza a las 8 , hice desayuno y salí a comprar unas cosas que me hacían falta, pasé a casa de mi amiga a buscar unos instrumentos que ella me tenía. Me sorprendo cuando llega mi esposo a buscarme y al bajar por las escaleras salta mi madre de una esquina, mi impresión al ver tan hermoso regalo fue llorar de alegría.

índice.jpg

Por fin juntas, te extrañe mucho mami, San Juan de los Morros, foto @mariangel1701



Tenía casi dos años sin ver a mi mamá, viajó del Estado Falcón a San Juan de los morros sólo para verme, mi corazón iba a explotar de felicidad y de amor al mismo tiempo, es increíble cómo una persona puede reiniciarte con tan sólo su presencia.

Por cuestiones de pandemia estuvimos separadas un buen tiempo, pero madre se propuso y logró llegar a dónde estaba yo. Al regresar a casa le atendí como lo que es, una reina. Conversamos toda la tarde, puedo decir que ni hambre me dió porque seguía anonadada con la sorpresa.

bfgbg.jpg

Entre cuentos con mi mama, tenemos mucho que contar, San Juan de los Morros, foto @mariangel1701



Ya cayendo la tarde y la noche le invité a comer unos barquillones y a disfrutar del paisaje, estoy súper encantada con esta visita, creo que los mejores momentos son con la familia y que mejor que con la persona que te dió la vida, agradezco a Dios por este ser de luz que me envió a iluminar mi vida. Te estaré escribiendo querido amigo!

índicegb.jpg

Salidita por San Juan de los Morros, foto @mariangel1701

índicegbvbgd.jpg

Disfrutando de dulces helados, San Juan de los Morros, foto @mariangel1701

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1 SE Los invito a visitar mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@mariangel1701/logro-1-mi-introduccion-en-esta-familia-steemit-por-mariangel1701

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que dicha tan grande, yo tengo casi tres años sin ver a mis hijas y leerte me emocionó y llegué a imaginarme cuando yo vaya dónde mis hijas me voy a sentir así como tú jajaja qué bueno me alegra un montón saludos a tu mamá

me alegra mucho que después tanto tiempo por fin estén junta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60026.85
ETH 3332.58
USDT 1.00
SBD 2.41