Mi primer post para Steemit Marianela Rodriguez


Hola, mi nombre es Marianela Rodriguez, tengo 36 años y madre de dos niños, soy T.S.U. en Hostelería y Servicios Hospitalarios, me gradúe en el Hotel Escuela de Mérida. Pude desarrollar mi carrera en cadenas hoteleras como: Club Med, Eurobuilding Express, Jw Marriot y Melia Caracas.

En lineas generales mi carrera me motivó a crecer en lo profesional y en lo personal, donde no debo parar por muy duras que sean las circunstancias. Me ha costado levantarme de muchas caídas, pero lo mejor ha venido cuando me levanto, limpio mis rodillas y sigo adelante.
La crisis que actualmente vivimos en Venezuela me ha llevado a probar haciendo de todo, me he dedicado a vender productos alimenticios, calzado, ropa, etc., para ayudar a solventar en la economía familiar.
Entre tantas cosas me apasiona la lectura, escritura, manualidades, los viajes y la cocina. Consideró que en esta época debemos ser multifacéticos laboral ya que para conseguir nuestros sueños, la constancia debe ser permanente.
Mi meta en lo personal en este momento es conseguir la estabilidad financiera para la prosperidad y libertad en mi hogar, en lo profesional busco rodearme de personas que creen que los sueños si se hacen realidad, de esta manera consolidar mi empresa de una manera firme y sólida.
Hasta aquí mi presentación, me despido de ustedes deseando poder ir creciendo en esta red social compartiendo contenidos interesantes para el disfrute de todos.
Sort:  

Bienvenida, espero que traigas contenido emocionante y cautives a muchas personas en la red.

Gracias, que así sea, haré llorar a más de uno con mis historias, reír también, porque de eso se trata está vida, entre llantos y risas la vida sigue! Feliz día.

Welcome to Steemit @marianelarod :)

Thanks!! I hope to do my best.😎

Hola @marianelarod soy @mariita52 de steemgteeters. Bienvenida! Me alegra ver tu publicación, también soy de Venezuela. Espero que disfrute de su viaje en Steemit, ¡aquí hay algunos consejos! Siga @ steemitblog para noticias divertidas, información y desafíos para participar. ¡Una buena manera de darte a conocer. Si participa en los desafíos de @ steemitblog, use las etiquetas # the100daysofsteem ¡Siempre siéntete como en casa y diviértete!,

Gracias por la recomendación, y estamos aquí para compartir experiencias!


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.

Que así sea ,que todos tus sueños se cumplan y este sea una de las plataformas que te abra muchas puertas,para sacar toda esa cena artística que llevas , bienvenida a esta magnífica plataforma

Gracias Arturo aquí nos vamos a divertir mucho con este nuevo emorendimiento!

 4 years ago 

Bienvenida, esperamos compartir en el futuro.

Vale gracias!! Feliz día.

Hola Amiga, muy buena tu iniciativa, muchos éxitos en tus futuros proyectos. ¡Saludos!


Te damos la bienvenida a nuestra gran red social Steemit, puedes conseguir algo relacionado con nuestro proyecto aquí: Como ser un Curador de Contenidos.
Si necesitas asesoría nos puedes ubicar en nuestro servidor Discord.
 4 years ago 
Este post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59