You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un faro en mi camino

in Comunidad Latina7 hours ago

Que bella historia. Usted fue un faro para la nena... Es una historia de gente maravillosa que ha servido a Dios para alumbrar su camino aquí en la tierra. Me inspira ver como habla de su esposo luego de 30 años juntos. Hermoso. un abrazo y éxitos en el concurso.

Sort:  
 6 hours ago 

Gracias marianavila, que bueno que mi historia sea de su agrado, siempre me ha gustado hacer buenas obras, incluso me di cuenta en estos días, que me había propuesto tratar de ceder mi lugar o ceder el paso a otra persona, de ser posible a diario y me rei mucho porque el sábado estaba en la cola para pagar y sin persarlo mucho le cedi el paso a un muchacho que iba apurado y le tocaba la otra caja lo dejé pasar en mi lugar y cuando por fin me llaman a pagar también le cedi el paso a un señor que solo llevaba dos artículos. Cuando llegue al carro me encontraba riendo sola, porque comprendí que me había programado para hacer eso desde días antes.

Que lindo. Hay una bondad intrínseca en el corazón del ser humano, esa que viene de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46