The Diary Game || 11-04-2024 || Dia de zumba y vitrinear un rato.

in Comunidad Latina3 months ago
🌻¡Querido diario! 🌻


El dia de hoy me levante temprano, creo que el pararme temprano durante la semana me esta cambiando el horario. Como todos los sabados tengo clase de zumba y esta vez si fuiii ❤. La clase estuvo genial, me la disfruto mucho, la verdad es increible como se siente tu cuerpo al hacer un poco de actividad fisica.

image.png


image.png

Despues de ir a zumba fui a una farmacia a reponer los productos de skincare que se me estan acabando. Estoy incursionando en el skincare koreano, y la verdad creo que si veo buenos resultados. Lo unico malo son los precios jajaja. Sueño con viajar algun dia y poder comprar las cosas directamente alla a precio de gallina flaca.


Al regresar me quede un rato en la sala viendo netflix, y la verdad desde bebe reno no la he pegado, que bromas tan fastidiosas tienen. Pero bueno, en el medio tiempo mi esposo fue a buscar el delivery. Y Bitza ni corto ni perezoso como siempre se metio en la bolsa (ese gato tiene una fijacion con las bolsas).

image.png


image.png

Yo desde hace rato estaba antojada de platanitos (que es medio caro si lo comparo con otras chucherias), pero en la unica tienda donde lo venden no habia desde hace como un mes y medio o dos, no lo se. Total es que decidi ir a ver si corria con suerte y lo conseguiii. Lo malo? Me comi una bolsa entera de platanitos en dos dias. Muy malo de mi parte jaja.


Ya en la tarde/noche decidimos dar una vuelta en el centro comercial, a "vitrinear" como le llaman ahora, asi que me di un buen baño y me puse medio decentica. La verdad la pasamos super bien, yo obviamente me comi un helado. Y vi algunas prendas de ropa en descuento asi que no las pele, que las usare cuando vaya a la oficina por cierto, asi que pronto les muestro. Luego regresamos a casa, terminando asi el dia 😊.

image.png



Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Hola mariana, un gusto verte por aquí.
Si son divertidas las clases de zumba, son parecidas la bailoterapia.
Hay productos muy buenos pero muy costosos.
Claro que sin ricos los platanitos, te duraron mucho, aquí en casa no duran ni media mañana jajajaja.

 3 months ago 

Que bonito gato se ve muy tierno con su malas de meterse en su bolsa las clases de zumba se hacen más divertidas conforme para el tiempo es algo bueno para pasar el rato.

 3 months ago 

Saludos amiga 😁, que bueno que está vez si fuiste y pudiste inscribirte a tiempo para la clase de zumba, los productos coreanos son buenísimos, por que ellos tienen un máximo cuidado con su rostro, que bueno que te están haciendo resultado, veo que pasaste un excelente día, bendiciones.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65