THE DIARY GAME 06-11-2023 | Dia de dinamica en clases

in Comunidad Latina8 months ago

Querido Diario


image.png

El dia de hoy me levante temprano porque me tocaba trabajar desde la oficina (que lo odio), como siempre realice mi aseo personal y me aliste mientras mi esposo prepara el desayuno. Comi y me fui rapidamente hacia la parada de autobus.

image.png


Me monte en el primero que llego, y voy rumbo a la estacion del metro. La vrdad ultimamente ha estado muy concurrido y estoy llegando tarde todo el tiempo. Por 5 minutos que me retrase llego tarde por 15 minutos, asi que creo me tocara empezar a levantarme mas temprano.


image.png

Al llegar al trabajo lo de siempre, a trabajar. No puedo tomar fotografias ni nada, me tome mi hora de descanso donde como y luego continuo con las labores hasta que llega el momento de la salida.

Hoy me tocaba curso. Por lo que me voy directo al salon de clases, pero en el camino me di cuenta que no iba a aguantar las ganas de hacer pipi, entonces me detuve a la casa y luego mi esposo me hizo el favor de llevarme. Por supuesto el trafico terrible sin embargo llegue como 10 minutos tarde.


La clase estuvo super relajada porque fue mas que todo un actividad, no nueva leccion. Aun asi lo disfrute mucho e incluso nos tomamos una foto pero no la enviaron al grupo asi que no la tengo. Pero de verdad fue un rato muy agradable.

image.png


Luego de que termino la clase, me fui a la casa a arreglar todo para empezar mi nuevo dia 😊.

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @sduttaskitchen

 8 months ago 

Saludos amiga, gracias por compartir tu dia, tocara tomar algunas previsiones para llegar unos 10 minutos antes. Éxitos en tus próximos dias con eso de la hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46