You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Día (25/05/2024) Visitando a mi padre y Comiendo una Hamburguesa 🍔

in Comunidad Latina3 months ago

!category 3

Yo soy la fan numero uno del arroz con la lenteja, despues de mi le puedo ceder el puesto su hija jeje. Que curioso que yo tambien cumplo a;os el 7 de junio, aunque lo sobreentendi porque hubo un error de tipeo. Espero lo pueda celebrar como dios manda.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 3 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Oye imaginate fans de la lenteja que excelente 👌 y cu.ples el mismo día que yo que genial 😁 eres de los mios . También deseo que puedas pasar un muy feliz cumpleaños ✨️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54