You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinahobbie/Martes 21 de noviembre de 2023/Manos de cemento/Por @aarauz15

in Comunidad Latina8 months ago

!category 1

Waaao arauz, esto si me que sorprendio y probablemente lo haga este fin de semana. Quedo precioso, muy creativo y artistico. Gracias por darnos esta gran idea para decorar nuestros espacios.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 22-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 8 months ago 

Este post ya fue votado.

 8 months ago 

Amigos de @cotina muy agradecido por su apoyo 🤗🤗

 8 months ago 

Holaaa muy buenas noches @marianaceleste saludos y espero te encuentres bien! me parecio algo curioso y decidí hacer el intento y me quedo bien que hasta me sorprendio jajaja, me alegra te halla gustado, has el intento qué de seguro te quedaran bien, abrazos 🤗🤗👋☺️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45