You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (12/10/2023). Día Feriado, pero lleno de actividades 😉.

in Comunidad Latinalast year

!category 3

Hola Metti 😊

Un dia bastante productivo para ser feriado, me alegra que tu hijo haya ganado el partido y lo haya hecho tan bien, tal vez algun dia lo veamos con la seleccion. No tuve la oportunidad de ver el juego por cierto, pero todos dicen que estuvo tremendo.

Esperemos que hoy les vaya bien. Saludos


Libre de plagio
clubPD
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 17-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Amén amiga 🙌, es el sueño de mi hijo y bueno mío también 🤭, porque me gusta apoyarlos en todo lo que sea parte de su crecimiento.

Sí, el juego estuvo buenísimo, yo casi me quedo dormida, pero pude ver la repetición de el gol de Venezuela y sentí gran emoción 🎉.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68