You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 28/07/23| Ferias de Coro en sus 496 años....

in Comunidad Latinalast year

!category 3

Hola Yancar 😊, se nota a kilometros de distancia lo orgulloso que te sientes de venir de donde vienes, yo no se pero siento que a mi me pasa lo mismo de mi pueblito jaja, pero bueno eso es lo importante, tener sentido de pertenencia.

Primera vez que un dia no termina en hamburguesas, hoy llueve se;ores jajaja. Esas chucherias se ven ricas! Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-08-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 last year 

No te equívocas, estoy muy orgulloso, oye termino con pollo asado pero sabes se me olvido tomar foto porque tenia demasiada hambre jajajajaja.

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56