You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto cotina. Por @mariami

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Maria, estuvieron muy creativos tus regalos para estas fantasticas steemians, se nota que las conoces muy bien. No sabia la historia de alana con su novio y la chicha jajaja, me parece una buena anecdota que vale la pena recordad.

Pero creo que sin duda la mas afortunada fue Nahela con este delicioso plato, espero y sea una buena catadora y te ayude con tips y recomendaciones para tu emprendimiento.

Gracias por participar.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 17-08-2022

Sort:  
 2 years ago 

jajaja, si alana no me corta la lengua en esta pasada jajaja ( los dedos para que no escriba) en otra oportunidad te echo el cuento completito mi estimada @marianaceleste. Si verdad, nahela es la mas afortunada porque la verdad, la comida estaba muy rica. mi Santa tampoco se queda atras, gracias por el apoyo y agradable comentario amiga. Saluditos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44