You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 14/09/2021// Dia de cola para surtir combustible, dia muy agotadorrr

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Me alegra que hayan podido surtir de gasolina, de verdad espero que en algun punto este problema desaparezca. No es necesario etiquetar a las cuentas para visibilizar tu post Geny. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga @marianaceleste gracias por tu apoyo.. Ya realize mi comentario para mi verificacion espero sea de su agrado.. Gracias de ante mano un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36