You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA:15/08/21(Día 141) Domingo para hacer unas Ricas galletas caseras.

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Que bello tu pequeño repostero, me imagino que fue el que mas disfruto de esas ricas galletas. Saludos 😊

Sort:  
 3 years ago 

gracias amiga @marianaceleste con gusto doy mi apoyo a esta agradable comunidad para la cual hago vida. Disfrute mi día con mi pequeño repostero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50