You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina semana 4: Mi mejor inversión en steemit / La comida para la fiesta de mis hijos y su piñata / La comida de mi casa / Las medicinas de mi mama cuando enfermo / por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa, que lindo todo lo que has conseguido con steemit. Pero tengo una sugerencia, no menciones a los grandes curadores en tus posts. Puede ser perjudicial para ti

Te invito a votar por @cotina como Witness en el siguiente enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marianaceleste, gracias por la sugerencia, la verdad se que no se deben nombrar en los post de ellos no lo hago en los mios simplemente compartí con ustedes mi experiencia, pero lo tomaré en cuenta y aplicaré tus consejos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62