You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO ESTAS SOLA ¡SORPRESA! FELIZ CUMPLE VIDA

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Así mismo te invito a conocer de los grandiosos beneficios que obtienes al delegar a nuestra comunidad o brindando el 15% de las recompensas de tus post Propuesta de uso de recursos para cotina.

¡Tendrás grandes recompensas!


Notas: Muy bonito gesto de su parte hacia su vecina, me encantó. Por otro lado, le tengo una recomendación, como primera foto use una muy bonita y que llame la atención. Le aseguro eso hará que mas personas la vean y aumenten sus interacciones. Un gran saludo.

Te invito a unirte a nuestro grupo de telegram y seguirnos en twitter.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Gracias por leerme!.gif

Sort:  
 3 years ago 

Muchisimas gracias Mariana, gracias por seleccionarme, En cuanto a la foto queria colocar una mas llamativa, pero como llevo una secuencia de fotos según la historia esa es la que sale primero, y no se como hacer para que quede primero la que yo considere sea más llamativa, me gustaria unirme a sus grupos de telegram pero no se como hacerlo yo me conecto desde mi pc y el telegram lo tengo es en el teléfono, pues ya mi hija tiene un telegram desde la pc. Si me orientas seria genial. Un abrazo.

 3 years ago 

Entiendo que quiera sea acorde a lo que escribe, pero antes del relato usa la foto que considere más llamativa. Es la estrategia que uso 😉 Únase mediante el enlace desde el tlf.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32