You are viewing a single comment's thread from:

RE: BETTERLIFE; THE DIARY GAME, 3"TEMPORADA 14 / JULIO / 2021, "COCINANDO MI MEJOR ALMUERZO"

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Así mismo te invito a conocer de los grandiosos beneficios que obtienes al delegar a nuestra comunidad o brindando el 15% de las recompensas de tus post Propuesta de uso de recursos para cotina.

¡Tendrás grandes recompensas!


Notas: me alegra mucho que le haya gustado nuestra propuesta de concurso, espero ver su entrada pronto.

Te invito a unirte a nuestro grupo de telegram y seguirnos en twitter.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Gracias por leerme!.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marianaceleste un placer, muchas gracias por eligir mi post. Al mismo tiempo que te extiendo mis más sinceras felicitaciones, por haber quedado seleccionada para el equipo de curación. Porque, hasta el momento e notado que todos los nuevos integrantes, traen mucho para aportar a la comunidad latina.

Espero seguir contando con el apoyo de ustedes y por su puesto yo también aportaré en todo lo que este a mi alcance para la comunidad.

Bendiciones feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36