Mi Currículum Vitae

in Comunidad Latinalast year

Hola gentecita cotinense, hoy quiero aprovechar de participar en esta iniciativa de nuestra comunidad❤. Y es que me estoy postulando al puesto de la peleadora del grupo a ver si es que me lo dan, no estoy segura de cumplir con todos los requisitos pero hare mi mayor esfuerzo por deslumbrar a las personas encargadas de la seleccion.

Sin mas que agregar. Aqui vamos.

IMG_20230128_205722.jpg
Yo en pijamas


Nombre de usuario

marianaceleste

Edad

31

País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Sin duda cuando se van todos de vacaciones a acapulco. Es un episodio que lo disfrute mucho porque fue un escenario difrente y ademas como todos los capitulos de el chavo, deja un gran mensaje.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

Lo poco comprensivo que pueden llegar a ser, no entienden que cada realidad es diferente, que son conciencias diferentes, que cada situacion es diferente y por ende no pueden esperar que las personas actuen desde su premisa o pensamiento. Y en la misma linea que actuan sin pensar en los demas.

¿Cómo funciona la licuadora?

La corriente electrica enciende el motor y este a su vez impulsa la rotacion de las cuchillas donde se encaja el vaso. En dicho vaso se agregan los productos que deseamos sean procesados.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Meryl Streep. Creo que esta mujer puede interpretar cualquier papel que le pongan, incluso el de esta desquiciada jaja.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Unas cuantas personas, porque la mayoria de los venezolanos son unos cazadores en potencia o en su defecto es porque a esa hora el internet se los permite, entonces tienen que trabajar a la hora que las condiciones se lo permitan.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Microsoft Excel. La gente cree que es algo super complicado y dificil pero nada que ver, mas sencillo de lo que piensan.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Unas 9854 pelotas.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva
  1. Para guindar ropa.
  2. Para hacer pulseras.
  3. Para cortar.
¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

En el fabuloso acto de la ✨procrastinacion✨

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

El tigre. Los leones son puro tamaño y etiqueta jaja.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El hecho de que necesito hacer algo por mi futuro y no soy millonaria. Tengo que aprender algo nuevo si o si, mejorar todos los dias mi ingles y ese tipo de cosas. Pero de lo contrario, no me levantaria nadie de esa cama.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Porque la verdad es que no me gusta trabajar bajo presion, me parece una habilidad sobrevalorada y totalmente sin proposito. Siento que se puede trabajar sin maltratar a las personas psicologicamente y ponerlos en una encrucijada.

Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-mi-curriculum-vitae

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Hi, @marianaceleste,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Contratada, perfecta para mi vacante.....

 last year 

Ay me gustó ésto, me reí con el fabuloso acto de la procastinacion, me parece que yo también soy excelente en éso jejeje
Y lo del león me parece que gana por la fuerza, aunque tengan pinta de flojos jejeje por algo son los reyes de la selva.

Me identifico contigo respecto al levantarme cada día y en qué trabajar bajo presión es inhumano.
Lindo desafío!

 last year 

Es correcto, los venezolanos trabajan a esa hora porque la internet es más rápida jeje.

Ambos felinos son bastante fuertes y agresivos. Le voy al tigre porque al león le gusta es dormir. 😁

Excelente respuestas, saludos amiga.

Feliz noche 🙌

 last year 
Saludos bella amiga. Me complace informarle que el equipo multidisciplinario de captación y selección del mejor personal de steemit, luego de revisar y cotejar los documentos de su estupenda hoja de vida; ha determinado contratarla inmediatamente para departamento de verificación de todas las entradas challenge de la presente temporada y todas las venideras; eso, tomando en consideración que es un trabajo relajado, que puede hacer sin presión alguna y sobretodo tomando en cuenta su cualidad de procrastinar; ud sabe, asi tenemos la certeza que ninguna entrada que se pueda verificar hoy, va a quedar para mañana o posterior. Felicidades, el cargo es suyo mi estimada amiga jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37