La fruta que me identifica: "Kiwi"

in Comunidad Latinalast year

Hola gentecita cotinense, hoy quiero aprovechar de participar en esta iniciativa promovida por la querida Mile❤. Tenemos que hablar sobre una fruta con la que nos identifiquemos, ¿se imaginan siendo una fruta? - La verdad nunca me habia imginado ese escenario, por lo que se ve interesante.

Sin mas que agregar. Aqui vamos.

photo1681296447.jpeg


¿Con que fruta te identificas y porqué?

Me identifico con el kiwi. Siento que tenemos cosas en comun, es una fruta redondita como yo, ademas "exotica" para la mayoria de las personas, desde su nombre hasta su forma. Incomprendida, es peluda por fuera pero jugosa por dentro jajaja. Ambas somos como un mundo escondido, pues en el kiwi podemos conseguir una gran fuente de vitamina C, y ademas su ingesta frecuente puede reducir el riesgo de padecer varios tipos de cancer y todo esto las personas lo desconocen.

¿Es tu fruta favorita o no la toleras?

Es una de mis frutas favoritas, pero no es mi fruta preferida, ese puesto es exclusivo del mamon jaja, pero no consegui muchas cosas en comun con el y por eso no lo escogi. Que sea mi preferido no significa que me identifique. Pero volviendo al tema, la disfruto mucho las veces que puedo comerla (porque es exquisita y costosa la condenada)

¿Menciona algunas características de la fruta en común contigo.

✨Su forma es entre redonda y ovalada, tal cual mi figura.
✨El sabor puede ser muy dulce o acido, tal cual mi tempramento de acuerdo a las personas y circunstancias.
✨Por fuera tiene una forma muy rustica pero por dentro es colorida y blandita. Yo puedo parecer una persona muy dura, pero por dentro nada que ver.
✨No todos tienen la oportunidad de probarla, lo que la hace exclusiva (perdon la humildad).
✨No ha todos les llama la atencion.

Eres libre de escribir algo más referente a la fruta que te identifica.

Bueno no quiero venir decir sobre todas las vitaminas que tiene o hacer un parafraseo de wikipedia respecto a como se siembra o su origen jeje. Quiero es echar cuento de mi relacion con el kiwi, por ejemplo:

✦Apenas tuve contacto con esta fruta hace como 3 años aproximadamente pues no es que la podamos conseguir en cualquier lado y ademas de su elevado costo.

✦No se como describir el sabor, o como asociarlo con otra fruta. Siento que su sabor es bien particular.

✦Gracias a un video de instagram aprendi como se come realmente, no se pela ni mucho menos, se corta a la mitad y con un cuchara lo pasas por el borde entre la piel y la "carne" y se desprende super facil y rapido.

✦Y por ultimo, mi esposo dice que es una papa y la odia jajaja.

Y bueno, eso fue todo chicos. Chaauuuuu

Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-188619/@mile16/la-fruta-que-me-identifica

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 last year 

Excelente presentación de tu fruta que te identifica amiga, el kiwi es una fruta muy rica y con muchos beneficios para nuestro organismo.

Saludos y feliz día.

Loading...
 last year 

Hola hermosa amiga, si supieras, nunca en mi vida he probado el kiwi, me morí de la risa con tu comparación entre la fruta y tú, ahora me dio mucha curiosidad probarla.

Tenemos en común el gusto por el mamon.

Suerte amiga.

Hi, @marianaceleste,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60