Fui al fabuloso estreno de barbie ❤ (I'm a barbie girl, in this barbie world)

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola gentecita cotinense, hoy vengo con un post demasiado personal y que me llena de emocion, y es que el dia de ayer fui al estreno de barbie ❤. Yo se que bajo las normativas de la sociedad, estoy como que muy vieja para la gracia, pero yo pienso todo lo contrario, de hecho trato bajo todos los medios NO dejar morir mi niña interior, que hoy en dia es quien me mantiene viva jaja.

Yo era la fan numero 1 de barbie, todas mis navidades estaban llenas de barbies y sus accesorios, todavia puedo recordar la vez que recibi la casa de la barbie, la emocion fue algo indescriptible, o cuando recibi mi primer ken por ejemplo. Yo pasaba hooras y hoooras en mi mundo de barbie, armando la casa, poniendo cada accesorio, era magico.

image.png

De hecho la verdad lo recuerdo con bastante nostalgia, de hecho una parte de la pelicula me hizo recordar esa sensacion de quitarle esos alambritos que tenia la barbie en los brazos y desprenderla de la caja. Yo me atreveria a decir que llegue a tener mas de 30 barbies y 5 ken (eran otros tiempos muchachos).

Por lo que la pelicula, me emociono demasiado, e incluso fui a comprar una franela de barbie (que no use), la verdad estaba muy emocionada por el concepto, pero supero mis expectativas porque creo que fue un golpecito en la espalda para las mujeres en sus treintaysiempre, o en personas un poquito mas grandecitas, aunque bajo mi opinion aunque las personas digan que no es apta para niños, deberian hacerlo para concientizarlos.


Fue una dura critica al sistema, a lo que tenemos que lidiar siendo adultos, a lo que tenemos que lidiar en las relaciones, una dura critica al patriarcado, entre muchas otras cosas. Nada que ver con lo estereotipada que es barbie.

image.png

image.png

Yo como buena fanatica, pude apreciar otros detalles en cuanto a la casa, y los elementos que usaron que me volaron la cabeza, en serio estaba muy emocionada por conectar con mi niña interior.


El cine estaba full, yo llegue como 10 minutos antes de la funcion y bueno, para comprar las cotufas me tarde un monton, asi que si piensan ir en estos primeros dias de euforia, les recomiendo que vayan como 2 horas antes jajaja. En serio vayan a verla, vistanse super lindo y disfruten de la funcion.

image.png

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 last year 

Amiga quede con las expectativas de barbie jajja
En serio a mi tambien me gustan sus peliculas, en lo que puedo las veo con mi bebe y es una excusa para salir a relucir mi niña interior.

Lo mal que aqui no tenemos cine pero mis muchachos hacen lo posible de descargarla de una, apenas pueden.

Bueno mi bella me alegra leerte y que la hayas pasado genial y que supere las expectativas esta nueva pelicula
Abrazos desde Venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44