Cotina Power #1 | MI POWER UP🚀- Hasta las nubes con cotina by @marianaceleste✌

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un graaan saludo a toda esa gente chevere de Comunidad Latina 😎. En esta oportunidad vengo a apoyar esta grandiosa iniciativa que nos motiva e incentiva a hacer Power Up.

by @marianaceleste (5).png

El beneficio de este concurso va mas allá del premio que podamos obtener al ganar por así. Si queremos crecer dentro de la comunidad, recibir mas recompensas, que esos poderosos curadores nos vean es necesario hacer Power Up. Es como una inversión que estamos haciendo, este es nuestro pequeño negocio y debemos darle muchísimo amor para florezca.

Así que sin mas:

🙌Empezamos🙌


Quiero que vean mi STEEM POWER, antes de hacer mi encendido, 160.115 SP.

Diseño sin título.png

Una vez en mi wallet, voy a la sección de STEEM y escojo la opción de mercado.

Diseño sin título (1).png

Ya en el mercado, ingreso la cantidad de STEEM que quiero comprar y a que tasa. Le doy click a comprar STEEM

by @marianaceleste.png

Me despliega una pestaña de confirmación y selecciono ok

by @marianaceleste (1).png

Me voy a la wallet y en donde están mis STEEM, despliego la pestaña y doy click en POWER UP

by @marianaceleste (2).png

Confirmo la transacción dandole click a ok nuevamente para obtener mis SP.

by @marianaceleste (3).png

¡Y VOILÁ! Aumenté 100 SP. En total: 260.117 SP

by @marianaceleste (4).png

Mis posts escogidos para esta dinámica son:

Miniatura
Autor
Post
@lumvelSubele el tiro a tus jeans👖 de manera muy fácil. Paso a paso by @lumvel
@lopzdanielHoy celebramos nuestro 6to aniversario de bodas!!
@rafaelcmontero18 de Julio, Dia Internacional del Niño en Venezuela 🇻🇪 Un dia para Reir, Jugar y Soñar. 🍭👦👧

Mi primera seleccionada nos aportó información de interés a la comunidad.

Mi segundo seleccionado celebró su 6to aniversario con su esposa, y como yo soy muy romanticona eso me gustó jaja.

Mi tercer seleccionado hizo un excelente post explicando por que el día de hoy se le hace honor a todos lo niños.


Invito a @mile16, @iamsaray y a @steemitbeauty a ENCENDERSE 🚀

Las pautas del concurso las pueden conseguir en el siguiente enlace

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la mención cariño

@marianaceleste muchas gracias por la mencion querida amiga. Me encuentro muy agradecido y super motivado a seguir posteando buen contenido. Bendiciones para ti ❤️

Saludos @marianaceleste gracias por seleccionar mi post. Me motiva a seguir creando contenido y hacer mi encendido.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti por tan valioso aporte a la comunidad.

 3 years ago 

!upvote 30

Excelente encendido, vas creciendo a un ritmo aceptable!!! sigue asi ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 670%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69