The Diary Game | 26-08-21| Dia de Vacunarme Contra El Coronavirus. ❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos y amigas de esta hermosa comunidad Cotina, hoy quiero compartir con ustedes mi primera fase de la vacuna de coronavirus.

image.png

Mi día de empezó desde muy temprano desde las 5.40 am, aunque no estoy acostumbrada levantarme a esa hora, empece dándole gracias a Dios por un nuevo día de vida, me levante primero hacerme el aseo personal luego prepare un delicioso desayuno para mi y mi esposo, prepare unas arepas con salchicha y huevo, super apurada por la la hora.

image.png

Luego de desayunar, salimos de la casa como a la 6:50 am aprovechamos de irnos con mi cuñado en su transporte del trabajo ya que contábamos con el pasaje de venida, duramos un buen rato esperando y llegamos al ambulatorio a las 7:30 am esperamos a mi cuñada ya que iba con nosotros a vacunarse, cuando llegamos había muchas personas adelantes de nosotros, la espera fue un poco larga ya que no había ido todo el personal de vacunación.

image.png

De verdad estaba un poco y nerviosa y ansiosa por la espera de la vacunación, ya que me daba un poco de miedo por cualquiera reacción o cambio por la vacuna, en la espera llego mi cuñada salimos un rato de la fila y fuimos a comprar unas tetas para poder refrescarnos por el calor que estaba haciendo, ella compro de jobito mi esposo y yo de oreo, de verdad nos ayudo bastante.

image.png

Luego de un rato empezaron a pasar, nosotros pasamos como al quinto lote, pasamos y anotaron nuestros datos, y nos pidieron nuestra cédula de identidad, y por fin me vacunaron, Tenia una cara de asustada jejej. Me colocaron la vacuna china, `VEROCELL SINOPHARM`

image.png

La primera fase,la segunda me dieron la cita durante 21 día, por fin salimos como a eso de las 10:00 am, Luego fuimos a la parada para irnos.

image.png

Llegamos a la casa super agotados, nos aseamos y luego nos fuimos a descansar un rato, tan solo íbamos a dormir un rato y nos quedamos dormido hasta las 3:00 pm , no se si fue la vacuna, nos levantamos y vimos una película de marvel, Luego de ver la película me empezó a doler la cabeza demasiado, mi esposo me compro una pastilla de dolor y al rato fue que se me quito y me sentí mejor.

image.png

Este día no pude hacer almuerzo por la hora que me levante, así que como a las 7:pm le prepare unos pansitos con salchicha y huevo el quería arepa, pero no tenia muchos ánimos de hacerlas, aun así le encanto la sena, luego vimos un poco de tele y por fin a dormir, Dándole gracias a Dios por este maravilloso día.

GRACIAS POR LEER AMIGOS, LES DESEO MUCHA SALUD Y BENDICIONES

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41