Mi presentación en Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amig@sde Comunidad Latina

Espero estén todos bien

Un gusto para mí presentarme en esta bella comunidad

IMG_20210612_192431.jpg

Soy Marian Padrón @marian4

Tengo 47 años

Venezolana del Estado Aragua
Venezuela

Soy una ama de casa

Madre y abuela

Me gusta estar en familia con mis hijos y nietos aunque tengo tres hijos y cuatro nietos fuera de Venezuela

Esto realmente me afectado emocionalmente

Pienso que en todos los países hemos tenido que separarnos de nuestros familiares
Que huyen de situaciones difíciles en su
País y salen a buscar un mejor futuro en otros países

Esto es doloroso

Me gusta la naturaleza y las actividades al aire libre

Me gusta la fotografía
Aunque no soy fotógrafa profesional

Pero cada vez que puedo saco mi teléfono y tomo fotos a lo que me gusta,flores árboles todo lo que la naturaleza nos brinda

Me gustan los animales 🐼🐨🐶🐶🐕

Especialmente los perros

También me gusta la repostería 😋😍
🍩🍰🎂🍮

Las manualidades

Mi nieto@keiler549 fue quien me motivo a
Ser parte de la plataforma @steemit

Y aquí estoy

Espero contar con su apoyo y aportar juntos a esta plataforma y está comunidad

Sin más por ahora
Me despido de ustedes 🙋🏻‍♀️🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida una vez a este maravilloso lugar, lamento lo de tus hijos, pero no pierdas la fe mujer. Dios en su infinito amor, permitirá que pronto los tengas contigo!!..

Éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @sughey

Y si primeramente Dios así será 🙏

Bienvenida a la comunidad te deseo exitos y que logres todo lo que te propongas en steemit.

 3 years ago 

Amén gracias @irmamorillo

 3 years ago (edited)
Hola @marian4, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya la imagen final por fotografías realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.
 3 years ago (edited)

Gracias por la corrección ya le e corregido
Revisaré las normas de #comunidadlatina para no volver a cometer errores

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37