The diary game. Viernes 12/07/24. "Rindiendo cuentas claras y un rato ameno".

in Comunidad Latina3 days ago


IMG_20240712_152554.jpg
En el colegio de mi hija, lista para entregar cuentas claras. Falcón/Venezuela.


Hola mi querido coti-diario, me complace contarte cómo estuvo mi día de ayer viernes 12/07/24; día de entregar cuentas claras en el colegio como parte del comité prograduación de mi hija y de un rato ameno con mi prima y una queridísima amiga.


IMG_20240712_171356.jpg
Echando lápiz con las compañeras del comité en casa.


La reunión en el colegio para la rendición de cuentas a padres y representantes de la promoción de nuestros hijos sería a eso de las 3 y media PM, más mis compañeras del comité prograduación se apersonaron a mi casa para organizar facturas, clarificar las cuentas de la cooperativa de un dólar semanal por semanas de pago de los representantes y totalidad de ingresos y egresos por actividad inmediatamente después de almuerzo; esto con la finalidad de que no se nos escapara detalle alguno.


IMG_20240712_160631.jpg
Merendando para trabajar mejor


Tanto número nos volvió a dar hambre y como les guarde del pasticho que hice el día miércoles , calenté y merendamos con pan y refresco, estaba más sabroso aún.


IMG_20240712_164634.jpg
Detalle a detalle en el pizarrón


Llegamos al colegio (foto de portada) esta vez hubo mayor asistencia que de costumbre y es lógico, cuando se trata de dinero tod@s quieren saber cómo se están administrando los fondos y aclarar dudas, realizar sugerencias, en fin; en este caso, solo una representante estaba como inconforme más con el desglose y explicación detallada derramada en el pizarrón, se despejaron sus dudas.


IMG_20240712_192447.jpg
Frente al negocio de los padrinos de promoción


Culminó la reunión con éxito gracias a Dios y como habíamos recibido la invitación de los padrinos de promoción de los chic@s, los empresarios Prado, de acudir a su negocio para plantear una posible actividad con los muchachos para el día del niño en pro de continuar recaudando fondos; la compañera Karelis y yo nos fuimos a esperarlos en su negocio y allá me alcanzaron mi prima y una amiga muy querida de Polifalcon, mi querida Glenda con el fin de compartir un rato ameno.


IMG_20240712_191002.jpg
Con mis queridas Yanoski y Glenda


Los Prado no pudieron llegar a la hora acordada (8pm) y por cuestión de transporte no pudimos seguir esperándolos ya que nuestro taxista de confianza trabaja hasta las 9 pm, quedamos en reunirnos el día lunes a tempranas horas de la tarde. Y ese fue todo lo relevante de mi día viernes my dear diary, see you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi dispositivo C5LMAX.



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
 3 days ago 

Hola amiga @mariami, a pesar de todo ese día fue de actividades, aclarar donde estan los fondos, porque manejar dinero ajeno, no es nada bueno, merendaron muy delicioso con ese pasticho.

Entonces tiene que regresar el lunes para poder hablar con los padrinos y, ver con que colaboran, siempre los padriños apoyan.

Saludos.

 yesterday 

Hola mi buena amiga, si linda manejar dinero ajeno es muy delicado, pero a Dios gracias, no tenemos nada que ocultar y cuentas claras....jaja. Saludos y Bendiciones ñ.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 3 days ago 

Saludos amiga hay un dicho que reza dinero no tiene amigos jajaja por eso es mejor mantener las cuentas claras porque siempre hay personas que desconfían y hay que explicarle con detalles que se hizo con el dinero 🤑 gracias a Dios ustedes tenían todo registrado para que no se suscitará ni gun problema

 yesterday 

Así es amiga, palabras más , palabras menos, el dinero no es amigo de nadie y cuentas claras conservan amistades. Abrazos y Bendiciones.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Hola amiga es tan bueno que que formes parte del comité que se encarga de aclarar las cuentas de los ingresos de la escuela, es bueno tener claro lo que se busca y contar con un panorama de opciones que se pueden tomar, que triste que el empresario no pudo asistir a tiempo, espero que otro dia lleguen a un acuerdo en donde todos salgan beneficiados.

Saludos.

 yesterday 

Saludos amigo, si y no solo formar parte del comité por las cuentas claras, sino también garantizar un lado no acto de graduación para nuestros hij@s. Gracias por tu agradable visita.

 3 days ago 

Saludos amiga. Bueno es una gran responsabilidad, pero lo que haces de rendir cuenta es lo mejor, así nadie hablara mal.
Jajajaja cónchale hay que hablar más a menudo de dinero entonces.
A brindar por un día maravilloso.

 yesterday 

Hola bella amiga, pues si vale hay que hablar a menudo de dinero para atraer aúnas está energía. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

 2 days ago 

Hola amiga, ciertamente estos son los meses en que las madres trabajan más cuando se refieren en los trabajos del culminación del año escolar,sea la etapa que sea todo lleva a que los alumnos presentes sus proyectos de fin de curso para su respectivas evaluaciones. El esmero , constancias, dedicación y responsabilidad dará sus buenos frutos. Saludos suertes y muchas bendiciones para todos en la familia

 yesterday 

Saludos mi linda amiga, si vale creemos que es el final y es cuando más trabajamos pero ciertamente, el buen trabajo en equipo, constancia y honestidad darán los mejores frutos. Saludos cordiales y Bendiciones ñ.

 23 hours ago 

Éxitos y bendiciones para todos los graduandos de este año escolar, Dios les de mucha vida y salud para que cumplan todas sus metas y proyectos. Felicitaciones. Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52