The diary game. Sábado 21/09/24. "Comenzando con compras y terminando en Cumpleaños feliz"

in Comunidad Latina28 days ago


IMG_20240921_115219_346.jpg
De compras en "Baratillo Exprés"


Este sábado en la mañana, me levanté y luego de mi rutina matutina diaria, hice caso de la sugerencia de mi prima Lesmax y fui a "Baratillo Express", un market que recién inauguraron cerca de casa y según mi prima, tenía muchas ofertas en pollo , carnes y víveres en general; pues ahora lo certificó.


IMG_20240921_114854_810.jpg
Un pollo de 2 kilos y medio.


Además de pollo entero, compré dos bandejas de muslos porque son muy prácticos para la dieta de mi mamá, también compré bistec y carne molida. Le compré sus frutas, ideales para las ensaladas de frutas del desayuno ; compré yuca , harina precocida , harina de trigo , azúcar, jamón y pan integral ; todo eso por poco menos de 18 dólares y me pareció súper económico en comparación con los establecimientos donde compraba últimamente cerca de casa.


IMG_20240921_120543_646.jpg
En caja para cancelar


Luego me fui a casa a preparar el almuerzo a mi mamá le hice muslos de pollo a la plancha, con una tajada de aguacate que es grasa natural y medio plátano sancochado. Para María Milagros y para mí , sancoche yuca y la acompañé con bistec en salsa.


IMG_20240922_135721_701.jpg

IMG_20240921_132030_15.jpg



Posteriormente, me bañé y comencé a arreglarme para el cumpleaños de una amiga y vecina que festejaría sus 40 en un popular bodegón del barrio. Mi vecina Wilmary, se ofreció a maquillarme ya que mi hija había salido con su papá y me pareció muy oportuno puesto que , tengo el aire acondicionado del cuarto dañado y así no sudaria el maquillaje en la fría habitación de mi vecina. Así quedé.


IMG_20240921_163019_905.jpg
Lista para el cumpleaños


Sencillo el cumpleaños de mi amiga "mela" pero muy divertido , entre los mismos vecinos y vecinas de mi barrio Monteverde, música, bailes, canciones , recuerdos y muchas risas ; pasamos unas horas bastante amenas , lo cual , era el objetivo de mi amiga al festejar su cuarenta vuelta al Sol rodeada de familiares y otros segundos familiares como somos los vecinos; reafirmando aquello que dice que los vecinos somos como una segunda familia y hasta más , pues, representan en su mayoría, una mano amiga inmediata con quién contar.


IMG_20240921_201620_794.jpg
Con "mela"


Y por supuesto, para finalizar había que cantar cumpleaños que por cierto , fue con una emblemática torta que ilustra muy bien una de las bebidas favoritas de nuestra "mela". Además, les certificó que en sabor estaba espectacular.


IMG_20240921_202822_751.jpg
Y los cumplió feliz.


Y esto fue lo más relevante de mi día de ayer sábado mi querido diario, un día que comenzó con compras cotidianas y terminó con un divertido cumpleaños. See You soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
 28 days ago 

Hola amiga , que bueno que pudiste disfrutar de la fiesta de tu amiga , los vecinos en verdad son la segunda familia porque siempre están para ayudar.

Loading...
 28 days ago 

Hola mi linda, espero que estés bien...
Después de unas agotadoras compras, fuiste a celebrar, ya no se puede invitar mucha gente amiga, lo más cercanos y ya.

Hola el almuerzo me gustó mucho y estoy segura que mi abuela también le gustó el de ella 😋 no estuve esta vez para maquillarte y ayudarte a arreglar Pero Wilmary lo hizo muy bien quedaste cool 😍. I love You.

 27 days ago 

Hola amiga que grandioso qie se puso guapa para festejar a su amiga, tienes mucha razón, tu familiar más cercano es tu vecino y es indispensable siempre tener buena comunicación con ellos, al menos de cordialidad.

Saludos y bendiciones 💫.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74