The diary game. Sábado 08/06/24. Aprendiendo, emprendiendo y de bingo!

in Comunidad Latina2 months ago
IMG-20240608-WA0014~2.jpg
Las bellezas del 8vo semestre Comunicación Social. Falcón/Venezuela


Hola mi querido coti-diario, me complace contarte una vez más, como estuvo mi día sábado 08 de junio en mis clases de comunicación social, ya culminando mi 8vo semestre y cada vez más cerca de mi meta en licenciatura.

Además de cumplir con mis actividades académicas, estoy sacando adelante mi emprendimiento de venta de desayunos y golosinas en la aldea universitaria y me va muy bien gracias a Dios.


Screenshot_20240608-093109.jpg
Sacando adelante mi emprendimiento


Este día fue una jornada académica full dramatizaciones, acerca de redes y mercadeo con el marketing de una academia de baile llamada cosmolola cuyos fundadores son nuestros compañeros Paola Orozco y Oswaldo Suaz, para dicho marketing hicimos una dramatización donde participamos todo el grupo.


Screenshot_2024061108-093100.jpg
Todo el grupo en la dramatización


También uno una dramatización alusiva a las características de un líder y un jefe con el propósito de cotejar las diferencias entre ambos; actividad asignada por la profesora de liderazgo productivo y le gustó mucho nuestra intervención hecha por solo mujeres, donde hasta la pequeña Paulette, hija de Paola y Oswaldo participó (foto de portada).


IMG-20240608-WA0017~2.jpg
Mujeres al poder dramatizado características líder/jefe.


Luego de clases, algo tarde por cierto, llegue a la casa, almorcé, me bañé y salí inmediatamente a reunirme con las compañeras del comité prograduación de mi hija para ir a buscar un sitio apropiado para un bingo bailable que estamos organizando en pro de recolectar fondos para todo lo inherente al acto de grado y celebración del mismo, como el sol aún estaba súper fuerte, me arme con lentes, gorras y ropa ligera.


Screenshot_20240608-093046.jpg
Armadura para el sol jaja


Y así culminó mi día sábado académico y diligente , luego de pasar por varios sitios buscando presupuesto y analizando la mejor opción regresos a casa con muy buenas perspectivas y fe en que todo saldrá muy bien en nombre de Dios. See you soon my dear diary!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 2 months ago 

Muy agradecida por su valioso apoyo, es de gran motivación para mí. Saludos y Bendiciones.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

!category 3

Hola amiga 😃

Felicidades, no sabia que estaba estudiando ni que le faltaba tan poco para terminar este gran logro. Definitivamente nunca es tarde para alcanzar nuestros sue;os. Espero sigan lloviendo los exitos.

Bendiciones


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 11-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 2 months ago 

Hola mi niña hermosa, tienes tanta razón mi amor nunca es tarde, fíjate que yo tengo otros pregrados , más la comunicación social siempre fue la carrera de mis sueños y en aquellos tiempos no se pudo por diferentes circunstancias, pero ya falta poco. Gracias por tu oportuna verificación y estupendo comentario. Abrazos y Bendiciones.

Wah anda bersemangat sekali sepertinya...

 2 months ago 

Amiga un día muy activo con muchas actividades, pero se nota que lo disfrutaste al maximo, y con buenas perspectivas 🤗

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, @mariami, un placer saludarte

Tuviste un día bastante movido, lleno de actividades, un día verdaderamente productivo amiga gloria a Dios.

Me alegra mucho que te vaya muy bien en tu emprendimiento, en el nombre de Jesús 🙏 que siga así, Dios es bueno.

Me alegra mucho que ya vas por tu 8vo semestre, y como bien dices tu cada día estas más cerca de la meta por la que tanto has trabajado y esforzado amiga, tu licenciatura, bendito sea Dios.

Esos bingos son muy buenos amiga, cuando mi hija se fue a graduar de bachillerato hicimos uno y nos fue muy bien, en el nombre de Jesús que todo salga bien y les sea de gran bendición para todos.

Gracias por compartir con nosotros tu día. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62