The diary game. Martes 26/03/24. "Y me montaron cachitos jaja"

in Comunidad Latina5 months ago (edited)


IMG_20240326_164606.jpg
Esperando respuesta en las afueras del fondo mutual. Falcon/Venezuela


Hola mi querido cotidiario, vengo a contarte esta vez una amena mañana que pase con mi mosquetera mayor, mi prima Ninfa y sus hermosos hijos en el fondo mutual de la Gobernación del estado; centro de salud donde le colocarian tratamiento definitivo a mi mamá para su colitis aguda y la bacteria del piloriset que lamentablemente le salió positiva y como teniamos que estar alla a las 8 y media exacto, a las 7 y media ya estabamos mas puestas que una media en la parada.

IMG_20240326_164631.jpg
En la parada con mi bella mosquetera mayor Dios me la cuide.


Al llegar al fondo mutual estaba como solo, cosa que nos parecio raro porque a esa hora siempre esta full afuera de pacientes, mi prima Ninfa y sus hijos llegaron casi al mismo tiempo que nosotras y en hora buena porque ella es la afiliada a ese centro de salud y es laque pasa con mami al consultorio con la dra.

IMG_20240326_164543.jpg
El centro de salud solo en las afueras


Ninfa me pidio me quedara sola con los niños afuera mientras ella pasaba con mi mama a preguntar si pasarian consultas y yo encantada (foto de portada) , me fascina charlar con Fabian y Fabriczio, asi se llaman sus hijos, son muy inteligentes; Fabriczio, el de franela gris tiene autismo leve y su inteligencia es admirable.

Igual la forma de ambos de entablar conversasion con los adultos como si tambien lo fuesen; afuera saludaron un señor que conocen y entre otras cosas, se pusieron a hablar con el de futbol, sobre Messi y Cristiano Ronaldo y la verdad quede mas loca de lo que estoy como dominan el tema jaja. Luego salio Ninfa a decirnos que entraramos.

IMG_20240326_164530.jpg
Adentro del centro de salud con mis dos caballeros


Mi mamá y mi prima se tardaron en el consultorio de la dra, la misma explico paso a paso a mi prima el tratamiento y la dieta para mi mama, tiene que ser al pie de la letra para surtir el efecto deseado y su edad no admite deslices.

Mientras, Fabian me contaba que quiere ser aviador, Fabriczio desea ser como Biil Gates por el dinero jaja (no le pide mucho el cuerpo) y entre risas y selfies, el Fabriczio me puso cachitos vale jaja, años luces que no me hacian eso, afortunafamente es en fotos jaja, digo yoo!

IMG_20240326_164513.jpg
Fabriczio me monto cachitos jaja


Finalmente, mi mama salio del consultorio con dos fuertes antibioticos indicados para el piloriset y la dieta especificada que es la que marcara la diferencia en su mejoria absoluta y sosten en el tiempo en nombre de Dios; Ninfa subio para ver los niños con la nutricionista y nosotras esperamos mientras mami hacia su merienda de media mañana.

IMG_20240326_091524.jpg
Su merienda de media mañana


Al salir Ninfa y los niños nos despedimos, ya casi mediodia y ella siguio para bancamiga a aperturarle una cuenta a los niños aprovechando que tienen un estupendo plan para ellos en esa banca y nosotras, nos fuimos a la parada a esperar transporte para ir a casa a preparar el almuerzo, las horas apropiadas de comida también son cruciales en el tratamiento de mami.

IMG_20240326_164444.jpg
Parada de autobuses Punta del Sol. Falcón /Venezuela.


Eso fue todo mi querido cotidiario en esta amena mañana de salud, risas y los cachitos que me montaron jaja. See you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Esa sonrisa es de familia, como dirían en mi pueblo, me alegra mucho que le hayan puesto tratamiento a tu mamá, tengan de que pronto se recuperará y con la dieta será más rápido.

Saludos amiga.

 5 months ago 

Jajaja, así dicen mi estimado amigo. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Saludos cordiales y Bendiciones.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 5 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



 5 months ago 

Muchisimas gracias por su valioso apoyo, excelente labor de curacion.

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Gracias a Dios ya tu mami esta mas animadita, y se logro colocar el tratamiento si que has pasado un buen rato con tan buena compañía, estar con niños siempre es divertido, ya que uno esta bien entretenido con sus historias, y sus bromas.

Dios te siga acompañando en el tratamiento de tu mami amiga linda.

Bendiciones.

 5 months ago 

Hola mi bella amiga, la verdad es un gran alivio saber lo que tiene y ya tenga tratamiento. Si linda, la inocencia de los niños refresca el alma. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

 5 months ago 

Hola mí querida amiga, un placer saludarte, espero que tú mami se encuentre mejor,en el nombre de Jesús.

Que hermoso diario, gloria a Dios que pudiste llevar a tu mamá al doctor y le pusieron su tratamiento para ambos padecimientos, y cómo lo conversamos es más importante la dieta qué el mismo tratamiento, así que hay que realizarlo al pie de la letra.

Que hermosos esos niños mami Díos los bendiga, los niños con autismo llegan a ser tan inteligentes o más que los demás niños, es cuestión que darle la ayuda necesaria y estar siempre pendiente de ellos.

Tan hermosa tu mami mariami, Dios la bendiga y la cuide, vas a ver qué pronto va a estar bien.

Cómo siempre es un placer leerte. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola mi hermosa zuly la verdad fue un lindo dia donde se concretaron cosas importantes. Mami yo a esos niños los readorooo son extraordinarios. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Abrazos y Bendiciones.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72