You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aqui pa' la playa

in Comunidad Latina2 years ago

Linda mi bella, sí la verdad yo no sé qué te guste más a ti si la playa o el pan jajaja. Y te felicito por todas tus respuestas , también por la decisión de no dejar los lentes , ni el protector solar y el protector de pelo muy acertado. Besitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60803.79
ETH 1617.36
USDT 1.00
SBD 0.42