You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aqui pa' la playa

in Comunidad Latina5 days ago

Hola hijo lindo , Dios mío pero ese plato de pescado en esa playa tenía ese poco de salsas así en serio? me tienes que decir exactamente en qué sitio se lo comieron para ir a comer un día no muy lejano, a mí las salsas me matan y estoy segura que en combinación con ese pescado y sus demás contornos , era la sucursal del cielo. Me encanta me encanta el título que le estás colocando a la "arena entre tus dedos" ponle música y sé que será genial y por otro lado, tu trabajo como anfitrión en la playa sería todo un éxito, un animador espectacular porque tú eres un artista de pie a cabeza mi amor. Excelente participación. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95